Nicolás De La Cruz (parte 2)

:grimacing:

1 me gusta

Nico va por el record de mostaza.

1 me gusta

3 Me gusta

Hablame de negociados y te contaré de de la pus…
Esa plata hay que ponerla por JUANFER.

11 Me gusta

Ojo, yo no lo veo tan mal eso. En todo caso la cagada se la mandó Donofrio en su momento. Pero pasas a tener un porcentaje más entendible de un jugador que va a jugar el mundial, por ende más chances de venderlo a una guita aceptable.

para recuperar esos 2,6 millones que se pagan ahora, hay que venderlo en casi 14 millones netos

5 Me gusta

Muchachos… le van a dar la 10…

1 me gusta

Un desfalco organizado por €n$o y ca$$al.

5 Me gusta

No lo vendes mas, ya le pagamos 72 sueldos esperando una oferta, le vamos a pagar esos 36 que le restan hasta 2025…

3 Me gusta

Van a poner dos palos por el negro y por juanfer no, es para cortarse los huevos

8 Me gusta

o sea que el 50% de este individuo nos salio algo asi como USD 6 M

innecesario, no tiene valor de reventa para hacer una diferencia que motive esta operacion

creo que es el mayor negociado del que tenga memoria

9 Me gusta

Más si encima no ponen la guita por JUANFER. Es un desfalco. Tranquilamente puede ser catalogado como malversación de fondos, eh.

10 Me gusta

Es un suplicio esto, hace 3 años mínimo que lo quiero ver afuera y no lo viene a buscar ni el loro.

9 Me gusta

Se va a retirar en el club siendo testigo de la octava libertadores de los orcos y su 40 liga profesional.

3 Me gusta

Quedate nico te necesitamos mas que nunca ahora. Brille negro…brille

Ya veo al gordo hermoso metiéndonos un golazo jugando para Newell’s y haciéndole el gesto de que pongan la plata a los ratas de la dirigencia. Está escrito…
Y todo para retener al motorcito de batidora

6 Me gusta

2.6 millones por el 20%!!! El robo del siglo un poroto

8 Me gusta

2.5 millones y llegamos al 50% de la ficha, la cifra podria haber sido mayor. Hay que ver que pedía Paco, me parece que la sacamos barata

1 me gusta

Esperada por los 2.0 y los bosteros, desde ya que si

7 Me gusta

a ver si alguien me ayuda a hacer memoria
cuando Juanfer jugo el ultimo mundial, que podriamos decir, no se si “figura” pero tuvo una performance muy buena, ya estaba en River?

1 me gusta