Nicolás De La Cruz (parte 2)

Esa fue para matarlo. Creo que ni Errías Gomez es capaz de hacer una estupidez semejante

2 Me gusta

Para mi es un caso similar al de Borre (salvando las distancias de la importancia que tuvo cada uno en River)
Son jugadores que destacan en Argentina y les sobra para jugar aca pero ningun club europeo esta dispuesto a pagar lo que pide River o lo que necesitaria para obtener una ganancia de la inversión
El tema es que de lo que tiene River al alcance tampoco hay una alternativa mejor, salvo que vuelva algun ex jugador del club caso Lanzini por ejemplo

Jajajaja ponen el pase a borja en offside cómo un mérito :laughing::laughing::rofl::rofl::rofl:

PD: qué lindas bochas le metió juanfer, qué jugador alucinante. Qué bien jugar bajo la batuta de Juanfer. Un crack. Lástima que nuestros morenos no colaboran.

2 Me gusta

Es un caso similar a borré por la falta de jerarquía con la pelota en los pies. Pero el colombiano tenía huevos y aparecía en las difíciles. Este eunuco te deja de garpe cuando las papas queman.

4 Me gusta

No se va a ir más este negro hijo de un camion de putas, ojalá que el próximo DT lo limpie al primer partido que juegue

3 Me gusta

A este ritmo, se va a terminar jubilando en el club. Mas clavo que un Saab es

6 Me gusta

Junto con Juanfer los unicos dos tipos que mostraron respeto hacia el señor que se despedia

5 Me gusta

Que feo debe ser ser Herrera, Pirez, Martínez, Gómez, Enzo Pérez, Palavecino, Barco, Paradela, Beltrán, Solari y que un burro como DLC deje mejor imagen que vos…

Suárez por lo menos metió un gol y le dejó servido otro a Solari, algo empujó, que se yo, pero el resto… Maaaamita, un frío!

1 me gusta

Si entraba lo dabamos vuelta, no se por que el muñeco no lo puso.

6 Me gusta

Ya sabemos todos que es una verga el equipo. Pero cuando no esta este somos peor, venia siendo el mejor de los ultimos partidos, algunos los gano el. Y no entiendo por que no lo puso de titular.

De ultima mandalo al banco con racing

atentos que esta semana firma eh

suban la foto de la rubrica del contrato por favor

3 Me gusta

Ayer jugó como siempre, pero no lo puedo putear porque el resto jugó peor.

4 Me gusta

Me hizo emocionar El Negro llorando desconsolado por la ida del DT. Se ve que lo quería mucho, al igual que Juanfer.

Como wing en un equipo de rugby puede andar.

3 Me gusta

Comparto

Y eso que lo detesto, pero con Juanfer lo que entendieron lo que se jugaba

1 me gusta

Ayer en un momento dejé la TV en el partido mientras hacía otras cosas y, sin ver, escucho que a un tipo de seguridad le habían dado un pelotazo y que se descompuso. Te juro que pensé que fue DLC el que pateó. Es la costumbre (?)

2 Me gusta

Espero que después de la salida de Gallardo no se lo lleve Casal, esta muy bien el Nico.
Este tipo de publicaciones me tienen nervioso. Todo pude pasar después del mundial.

Nobleza obliga, yo lo detesto pero ayer por lo menos mostró algo de sangre el eunuco

El mejor del equipo los últimos partidos fue Juan Fernando Quintero Paniagua

9 Me gusta

Tambien