El jugador franquicia
Le renuevan a este negro cara de la derrota y dejan ir libre a juanfer? como hacen todas las cosas al revés esta dirigencia nefasta eh
Se mueve por toda la cancha sin una idea clara, vive aterrizando en todos los sectores del terreno de juego cada vez que un rival lo toca y patea el pasto cada vez que intenta pegarle al arco. Todo apunta a que es un motorcito de bordeadora, o algo así.
No deben tener repuestos para este modelo en el extranjero. Eso explicaría que no lo quieran ni en la liga teotihuacana de fútbol
Tengo la esperanza que algún brasilero o mexicano se trague el humo y llegue con una oferta milagrosa.
“Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único".
Al menos el chiche no vendió humo
Por que no te vas?
Andate chocolatin lrpmqtp
Maidana tiene goles más importantes que su idolo Nico chicos
Si sos figura en River, como mucho duras 3 años y te compran.
Por que nadie compra a Xocolatin?
jaja hace un par de dias puteaban porque no renovaba, que iba a usar al boludo de santarsiero como excusa.
Ahora que pareceria que va a renovar tambien se enojan y lo putean
Traigan uno mejor que DLC y ahi si que se vaya. Mientras tanto hay varios otros que se deberian ir antes
DLC: Dirty little chocolat
De los enigmas de la humanidad.
Van a tener que poner alambrados altos en las cabeceras, porque si éste tipo sigue en River el año que viene, es fija que mata a alguien de un pelotazo.
Aveces pienso que los foristas no miran los partidos, solo el resultado final
Me imagino que este o se va o el próximo DT lo borra…
La manera en que banco Gallardo a DLC está en el top 3 de cosas que no me gustaron del ciclo Gallardo
Al final parece que está cerca de la renovación.
Es verdad , si se va que venga un jugador de jerarquía como dijo Hernan más arriba pero personalmente no me gusta a mi , una lástima que no lo vendan así compramos un mejor jugador por lo menos a mi no me gusta para River.
Mamita Borja en las primeras dos
“Jugamos al ritmo de Quintero” dicen los ciegos.
Le echa la culpa a Borja porque el descerebrado le entrega una pelota en offside en vez de rematar mano a mano.
Dos seg de video y ya muestra la falta de materia gris.