Nicolás De La Cruz (parte 2)

El jugador franquicia

15 Me gusta

Le renuevan a este negro cara de la derrota y dejan ir libre a juanfer? como hacen todas las cosas al revés esta dirigencia nefasta eh

5 Me gusta

Se mueve por toda la cancha sin una idea clara, vive aterrizando en todos los sectores del terreno de juego cada vez que un rival lo toca y patea el pasto cada vez que intenta pegarle al arco. Todo apunta a que es un motorcito de bordeadora, o algo así.
No deben tener repuestos para este modelo en el extranjero. Eso explicaría que no lo quieran ni en la liga teotihuacana de fútbol

4 Me gusta

Tengo la esperanza que algún brasilero o mexicano se trague el humo y llegue con una oferta milagrosa.

“Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único".

7 Me gusta

Al menos el chiche no vendió humo

Por que no te vas?

Andate chocolatin lrpmqtp

2 Me gusta

Maidana tiene goles más importantes que su idolo Nico chicos

9 Me gusta

Si sos figura en River, como mucho duras 3 años y te compran.
Por que nadie compra a Xocolatin?

7 Me gusta

jaja hace un par de dias puteaban porque no renovaba, que iba a usar al boludo de santarsiero como excusa.
Ahora que pareceria que va a renovar tambien se enojan y lo putean

Traigan uno mejor que DLC y ahi si que se vaya. Mientras tanto hay varios otros que se deberian ir antes

5 Me gusta

DLC: Dirty little chocolat

11 Me gusta

De los enigmas de la humanidad.

7 Me gusta

Van a tener que poner alambrados altos en las cabeceras, porque si éste tipo sigue en River el año que viene, es fija que mata a alguien de un pelotazo.

7 Me gusta

image

3 Me gusta
1 me gusta

Aveces pienso que los foristas no miran los partidos, solo el resultado final

Me imagino que este o se va o el próximo DT lo borra…
La manera en que banco Gallardo a DLC está en el top 3 de cosas que no me gustaron del ciclo Gallardo

5 Me gusta

Al final parece que está cerca de la renovación.
Es verdad , si se va que venga un jugador de jerarquía como dijo Hernan más arriba pero personalmente no me gusta a mi , una lástima que no lo vendan así compramos un mejor jugador por lo menos a mi no me gusta para River.

Mamita Borja en las primeras dos

“Jugamos al ritmo de Quintero” dicen los ciegos.

2 Me gusta

Le echa la culpa a Borja porque el descerebrado le entrega una pelota en offside en vez de rematar mano a mano.

Dos seg de video y ya muestra la falta de materia gris.

12 Me gusta