Nicolás De La Cruz (parte 2)

Para pagarle el contrato a este engendro indolente no le podemos renovar a Juanfer. Hablame de hacer mierda a un club.

6 Me gusta

El TanoDios Santarsiero mi único heroe en este lío.

1 me gusta

Que crack que tenes que ser para que no lleguen ofertas aun cuando te podrían llevar gratis.

5 Me gusta

Sucumbieron los antis

Y algunos ya lo estaban llamando mercenario…

1 me gusta

El curioso caso del “mejor mediocampista de América” al que nunca le llegan ofertas de Europa

14 Me gusta

Siguen las malas noticias entonces

10 Me gusta

Los europeos se nota que son boludos, ¿como puede ser que no quieran negociar para llevarse a uno de los mejores jugadores de América de los últimos 5 años?

Ahora en serio y sin sarcasmo, este cabeza de ladrillo se va a retirar en River a este paso. Nadie le compra el vidrio afuera.

8 Me gusta

La concha de tu madre negro hijo de puta. Se va papá galló que lo protegió durante 5 años y ni asi se va de acá

9 Me gusta

Se va el muñeco, se va Juanfer, se queda este… Definitivamente el peor año de los últimos 10.

10 Me gusta

Andate flaco, andate de una vez. Nadie te va a decir nada que te vas libre ahora que se fue Gallardo.

Si no diste nunca la cara en las importantes para el entrenador que te dio toda la confianza, no me quiero imaginar la paja con la que vas a jugar para otro.

10 Me gusta

La re puta madre, la eterna promesa europea que no le llegan nunca ofertas!

3 Me gusta

El curioso caso del eterno crack, motorcito, todoterreno y jugador europeo que ningun club de Europa vino a buscar en estos 5 años

13 Me gusta

Lo unico que sucumbio fue tu upite

15 Me gusta

No nos sacamos más a esta escoria de encima.
Me quiero morir

8 Me gusta

mira que hace mas de un año esta buscando una oferta para irse a la mierda y no consigue ni de la liga griega

que fracasado sos pibe

6 Me gusta
6 Me gusta

Si Chocolatín era el motor del River de Gallardo entonces Gallardo fue Dale Earnhardt

4 Me gusta

todavia sigue en el foro el bostero este de menguele, ya quedo demostrado que es mas bostero que pegarle a los ancianos

3 Me gusta

Si sigue el chocolatin jack doy de baja el pack de futbol

5 Me gusta