Se va libre este maricon?
Chau negro cabeza ,andate a robar a Yupanqui
Que el último apague la luz
Va a jugar en Turquía o Brasil, firmando libre, obvio.
Chau gracias por nada. Sorete.
se te acabo el curro sorete
Chocolatin jack mas vale que renoves
A este sorete lo detesto mas que al chiche arano. Hizo mucho daño y me da broca lo protegido que esta por los medios y los 2.0.
Es de Estoyanoff
Salvo por el tema de meterse con la hija, al final el tweet del tano apretandolo estuvo bien.
Andate de una vez negro de mierda! Ojalas te lesiones y no vayas al mundial. Hijos de puta!
Se va libre? O sea que le da la razón al Tano Santarsiero
Chocolatín? Kjjj sos un negro de mierda y tus abuelos fueron esclavos sabelo NEGRO DE MIERDA
Ya no tenés protección de ningún tipo… y más vale que le dejés guita al club, la reconcha de tu puta madre, forro de mierda. Para hacerte el malo y hacer cancelar a uno de los tipos que de verdad siente la camiseta sos mandado a hacer. Ahhhhhhhhhhhh, peerooooooooooo en partidos importantes, bien gracias… Para mí valés mierda igual que Cedrés
con el porcentaje que tenemos si se va libre es casi lo mismo para un club como River. Le reconozco la entrega pero con eso solo no hacemos nada y esta a la vista, que se vaya a la recontra mierda es uno de los peores pateadores del continente, caga jugadas le saca la pelota al señor Juan Fernando Quintero hay que tener cara para sacarle el balon al nalgon, no se pelea con los rivales, no habla con los árbitros, antes desbordaba pero ya no lo hace mas, un jugador muy incompleto por eso no lo vienen a buscar de ningun lado
El año en que más partidos jugo desde que esta en River es el año en que Gallardo se va cansado y carisbajo, no más palabra señor juez mi avatar lo dice todo, este negro y perito moreno suárez mataron al muñe
Se va libre este tipo. Nos bailo sabroso (?)
Roban3 foto de perfil
Ayer castillo tiro que “todo se encamina” a que se va libre nomas este pelado sidoso jajajaja. Tano santansiero sali a pasarle la pija por la cara a este hijo de puta, y a la hija de mil puta de la mujer tambien de paso.
Sigo esperando a que me expliquen en dónde se metió con la hija
Él se refirió al vídeo, no le dijo NADA a la gurisa