Entiendo que lo odien, yo tampoco lo puedo ni ver. Pero no hay dudas que una guita se puede sacar. Ponele x ejemplo 6 palos. Sacas tus 1.8M correspondientes al 30% y a la mierda. No recuperas todo lo que gastaste en el pase pero al menos sirve para traer alguna apuesta. No dije que pongan mas guita por mas porcentaje ni nada… no se xq salis con que hay q poner 3 palos mas
No amigo. River gasto 3 palos, de donde sacaste 8?.. y contrato alto tuvo los últimos 2 años nomas… Yo prefiero rescatar algo. Al menos 1 millon… a dejarlo libre.
River ya es dueño del 70% del pase de De La Cruz. Para renovarle, tiene que comprar lo que falta (gastar varios millones de dolares mas). Y a eso, sumale el sueldo, que probablemente tenga que ser con aumento. O sea, seguis metiendo dinero en DLC con la esperanza de venderlo. Solo que si ahora para “recuperar” dinero tenes que venderlo en 8 palños o mas, renovandole pasas a tener que venderlo en 11 palos o mas para recuperar dinero.
Gasto 3 palos (mas impuestos) cuando compro el 30% en 2017, despues compro otra parte del pase y tiene el 70%.
Ehh??? River tiene el 30% nada mas…
Nunca compro mas porcentaje jaja… no se de donde lo sacaste a eso
Mostrame alguna nota/twit o lo q sea que diga que River compro mas porcentaje
Me hiciste googlear. Si, es verdad. No compro mas partes del pase. No se si me confundí con Borre (que fue otra compra e este estilo muy enquilombada), o con que.
La negociación que inició la dirigencia de River incluye la compra de un 20 por ciento más de los derechos económicos que mantuvo el Liverpool de Uruguay en 2 millones de dólares y una baja en la cláusula de salida, que actualmente ronda los 22 millones.
En agosto del 2017, River compró el 30 por ciento del pase de De la Cruz en 4,5 millones de dólares y, al alcanzar la mitad del pase con esta nueva operación, se asegura un mejor ingreso por la transferencia que se podría concretar en el próximo mercado de pases.
Bueno. River gasto 4.5 millones en 2017 (despues hay que sumarle sueldos durante 5 años). Y para renovarle tiene que gastar 2 millones de dolares mas (y sumarle los impuestos del fútbol + los impuestos del pais). O sea que para recuperar dinero, tenes que venderlo en el doble o mas (dejando de lado los sueldos), ya que el Estado te da dolar a un valor en pesos mucho mas barato que el real.
De La Cruz no es crack, y ya tiene 25 años. Es altamente improbable venderlo por mucho dinero.
4.5??? Son unos hdp como cambian los datos. Recuerdo que eran 3, o 3.3… la poronga es que vamos a comprar un porcentaje mas. Pero bueno, espero que lo vendan al menos a 7-8 palos que yo creo tiene q valer. Veremos que termina pasando
Ya veo esa piel negra y me da rechazo el sorete este
Era carísimo De La Cruz. Si mal no recuerdo, el pase completo en 2017 valía como 13 millones de dolares.
Que negro de mierda. Ojala demichelis lo flete rapido
Si renueva, va a ser titular indiscutido por lo que cuesta el jugador. Ese es otro motivo por el cual no veo mal que se vaya libre. La esperanza es que la rompa en el Mundial y lo vengan a comprar.
Esto es lo que pasó. Querían venderlo a precio de Palacios, Enzo F o Julián pero no le da para más que un Gio Simeone, Montiel (por ser defensor) o Auzqui.
Ofertas habrá recibido por 4 o 5 palos. Cuando veían que pedían 15/20 por esta gallina sin cabeza, salieron espantados.
Cómo mucho lo podes vender por 6 palos.
Quiero que se vaya urgente, no me interesa si se va libre o por dos mangos, se tiene que ir si o si
Y? Chocolatito? Ya tenés lista tu firma digital, no?
JAJAJAJAJJAJAJ
Claro, River para ganar plata lo tiene que vender por arriba de los 9 millones asi solo al liverpool le queda 1 millon por el 70% del pase que tiene si lo veden por menos es proporcional.
Por eso digo q a todos les cierra que se vaya libre xq nadie pone mas de 5 palos por este.
Entonces sera 1 palo para liverpool 1 palo para River y el resto se lo quedan paco casal y francescoli y la ganancia de de la cruz es el contrato europeo y jugar en europa.
Como a todo esto no lo pueden explicar publicaménte va a quedar como que de la cruz se cago en River y lo sorete esta en que a de la cruz no le importa.