creo que el Club tambien tomo medidas, con lo cual mas que EX PAIS habria que decir EX CLUB porque salir a tomar una accion tan irrelevante y encima tergiversada como lo acabas de decir, es patetico. Pero bueno, la Grandeza y coso.
Yo lo veo como que se cree referente este negro cagon, en las difíciles siempre se meo encima. Que se valla libre que es la cara de la derrota junto a suarez.
Exacto, lo sancionaron y anda a saber el alcance que va a tener esto. Quiza quede totalmente marginado de por vida el chabon.
Tal y como decis, ex club. Mientras en vosta se cagan a palos entre ellos, fajan minas, las violan, y salen campeones.
Nosotros le damos el monumental a las minas y nos hacemos los progres, gastamos 100 palos en refuerzos y damos lastima.
Pero con grandeza…
Cuanta hipocresia que hay con el tema de este chabon.
La cultura de la cancelacion es un cancer que, ojala, no dure mucho mas tiempo.
Por lo unico que es un boludo Santarsiero, es por atinar a nombrar/involucrar en cualquier forma, a la hija del tipo este. Tampoco es para repudio, si no dijo nada jodido de la nena. Si para decirle que es un gil.
De La Cruz es un imbecil que no es ningun boludo: su respuesta en redes sociales tuvo exactamente la reaccion que el esperaba. Ahora a Santarsiero lo matan, y con el se solidarizan. Un tipo ofendido de verdad, va a la justicia y te tira a los abogados.
Todo este circo, con los pelotudos que salen con “yo banco a DLC y no al racismo” y estupideces similares, le sirve justamente al jugador, para no hablar de su PESIMO manejo con el club, y a River mismo, para dejar de hablar por un momento de lo PESIMO que se estan manejando con la situacion, cuando habian sentado precedente antes.
En fin. El unico perjudicado, como siempre, es River institucion, y parece que a nadie le interesa defenderlo.
#JeSuisDLC.
Pelotudos.
Te denunciaron el comentario? Kjjjj a Martinez y GP le dijeron cosas peores
Que feo que hayamos llegado al punto en que “no se puede”…
Les dimos todas las herramientas a los resentidos con la vida para joder las de los demas.
En una sociedad donde organizas para jugar un partido mañana, uno de tus amigos te manda que no puede ir y una respuesta comun seria “andaa negro trolo”… Esa misma persona que responde es un hincha de river pero… Fanatica de DLC, que vio ayer el twitt del tano y se sumo “contra el racismo”…
Son todos putitos progresistas acá adentro.
Cada vez más lgbt friendly este foro.
@Sacapunta
Que dijo santasierro?
Genial la jugada del Tano y DLC entró como un carlitos… Ahora va a tener que renovar si o si, sino va a terminar dándole la razón a Santarsiero.
Que no renueve y se vaya, un salario altísimo menos por una productividad de mierda de este tipo
Mariscales de la derrota.
Me dio más bronca la vez que sancionaron a un hincha genuino por tirarle bananas a los brasinegros
Vos decís que le preocupa lo que digan de él?
No sé, seguramente no, pero ahora está presionado por lo menos… Es la primera vez que pasa algo así, si no recuerdo mal, que alguien presiona un poco a nuestro favor.
Si se llega a ir libre, el Tano va a poder salir a decir que tenía razón, que lo de la hija fue una vendida de humo.
Párrafo a parte de la cita, dejen de decir que metió a la hija, o que es un boludo o que le pifió. No dijo absolutamente nada de la nena, dejen de mentir y manipular la realidad. DLC es un hijo de puta que salió a desviar el tema tirando un golpe bajo, de muy mala leche.
Tenes que ser muy cortito para ponerte del lado de un jugador 4 de copas que se va libre
tipico del buen Nico
ademas haciendose la vistima, habla del temperamento de cristal de este muchacho
tambien pienso que todo esto le vino al pelo a los dirigentes porque Santansiero es un periodista que hace las preguntas que nadie hace y eso a estos dirigentes que estan aostumbrados a que nadie los critique ni incomode, los pone molestos.
Pasa que no jugamos en river.
Listo tano, pisaste el palito.
ahora no lo van a dejar ni entrar al club…
Me tienen cansado los progres, ni piso PyS solo una vez cada tanto para glorificar a putín. Y aca en el pj ni pelota le doy a esos soretes.
Te juro que pusieron en frente de mi casa una sede del movimiento evita lgbt. Tentadisimo en bañar esas paredes de sangre.
Aah y de la cruz es un ortiva de mierda un soretito.