Mas idiota tenés que ser para ponerte del lado de un periodista NN, racista y xenófobo.
En esta o estás con Nicky o no sos hincha de River, corta. Insólito que bastardeen a la figura de tu equipo y te pongas del lado del mal.
Mas idiota tenés que ser para ponerte del lado de un periodista NN, racista y xenófobo.
En esta o estás con Nicky o no sos hincha de River, corta. Insólito que bastardeen a la figura de tu equipo y te pongas del lado del mal.
La dirigencia en un cumple. Cómo vas a dejar tanto tiempo la negociación muerta y con posibilidades a que quede libre, al único tipo que va a jugar el mundial de Qatar?
Después nos cagamos de risa de tristelme y su consejo del mate, acá estamos peor
No dijo nada de la nena, eso es verdad. Solo sugirio la venta de humo. Pero igual, ES un boludo, simplemente porque podia decir lo mismo sin sugerir ni involucrar el videito ese de la hija.
Por eso digo que no dijo nada malo, pero es un gil porque embarro un pedido/reclamo recontra valido contra DLC, por mostrar la vendida de humo con nombre y apellido.
Ademas, es twitter. Y hablando especificamente de “hinchas” de River, de los mas termos y desinformados que hay. Si tocar a DLC ya le iba a costar puteadas, hacerlo marcando la vendida de humo con la nena, era regalarse a lo que le esta pasando.
Y pero si lo que quiso decir fue justamente eso… Que está vendiendo humo y hacerse el gil para no renovar.
Si yo digo: “DLC usa a la hija para vender humo, enternecer a la gente y hacerse el boludo para no firmar”, no estoy hablando mal de la nena, estoy diciendo que DLC es un forro.
El que piensa que es un ataque a la nena no tiene, como mínimo, comprensión lectora.
Además se queja por ese apodo pedorro cuando en el mismo plantel a Maidana le dicen rocho, a Casco chancha, a Enzo Fernández le decían gordo, a Montiel “cachete”… Es una pelotudez.
Que fiera que es la jermu, no la había visto
Pero la verdad es fulerisima la jermu de Nicky, o no @Champion ?
La concha de tu madre negro de mierda
Ya renovó Chocolatin Jack?
tardó 20 segundos en perder la primera pelota el pelotudísimo este
Primer pelota y la regalas sorete!!!
Odio a tus fans pelotudos de twitter y tik tok !!
Mira el pase orgasmico que le da el mejor jugador del continente
Y chocolatin da un pase de mierda al otro negro de mierda que lo veia hasta mi abuela en offside
Pegale al arco macaco
Cuántos litros de nafta se necesitan para quemarle el auto?
Mirá el cambio de frente que intenta dar, mononeuronal
El “Mejor jugador de River” no se anima a patearle al arco a Platense.
No se de qué se queja si la nena es de Estoyanoff
no podemos tener 6 años a Palacios nono tiene q ser dlc
chocolatin de mierda lo unico que haces es cagar todas las jugadas
Tiene el tiempo y espacio para tirarle un centro a Borja que estaba solo. Que hace el negro mongolico este? Le pega un pelotazo en el culo al defensor
Negro horrible, pelotudo y pecho frío, andate de una vez
sos una desgracia