Nicolás De La Cruz (parte 2)

minuto 2.20

el unico periodista que hizo la pregunta que habia que hacer

te banco Tano, sos el unico que tiene huevos y defiende los colores mas que cualquier 4 de copas que se pone el manto como este negro chocolatin de bosta

pd. la respuesta de Marcelo Negociardo mamadera :man_facepalming:

4 Me gusta

Por mi que se vaya ayer, no me importa si se va libre o no, de ultima que se jodan los dirigentes por dormirse pero que se vaya.

Ya no lo puedo ni ver al negro de mierda este, ni a este, ni a Suarez. Dos estandartes del River tibio y cagon que vemos ahora, que cuando juega sin presión mete de a 5 y se florea pero cuando le ponen la patita un poco fuerte se caga.

14 Me gusta

manga de putos, hablan de “ni ti mitis cin lis hijis” pero el que colgo un video de la pendejita en las redes, exponiendola fueron los padres. Que la chupen.

10 Me gusta

Se cagaba de hambre

2 Me gusta

relaja un poco chabon, te va a dar un acv

2 Me gusta

El tipo está hace 5 años dejando todo (bien o mal), rechazando ofertas y formando una familia acá para que un periodista NN racista de mierda venga a faltarle el respeto a su hija y a él, y encima hay “hinchas” que se ponen de lado de Santarsiero? da para todo este foro.

1 me gusta

mira si me va a dar un acv por escribir un texto hermano , deja de vender humo queres

1 me gusta

Hoy la gente lo ovacionará aun más todavía, para que implosionen del odio los racistas del foro

1 me gusta

las ofertas

17 Me gusta

la generacion de cristal en su maxima expresion, no hay dudas que se expreso como un simio y metio a la hija. pero tampoco para armar este quilombo.

4 Me gusta

Me siento como Feinmann con el chico autista

2 Me gusta

porque sos como feinmann

2 Me gusta

Una lástima , lo venia escuchando seguido , a este y a menudencias pero lo banco más al tano que al otro boludo.
Como decís vos con esta generación de cristal y lo politicamente correcto quedó destruido.
Quiero aclarar que estoy al 100% en contra del racismo en River eh y para mi esto no fue racismo la mano para mi vino porque la nombró a la hija. Ahí la pifió pero el negro no deja de ser un forro en mi opinión.
Hace años que le dicen chocolatin (por radio el tano ) y ahora se viene a ofender flashando que el tano es facho. Tomatelá flaco quien te crees que sos? Pero como dicen algunos le nombró a la hija.
La cantidad de hinchas de River que se quedaron tirandole mierda al tano o le puso a la cruz por todo esto que pasó es increíble. Pero bueno es la nueva generación.

4 Me gusta

Lo peor es que se entiende perfectamente el TW, el flaco NO dice NADA de la hija.
Este pais es tan analfabeto que jamas entendieron el analisis sintactico en el colegio: El flaco “menciona” a la hija pero para referenciar a la accion del chabon (Querer caerle bien a los hinchas), no es un sujeto en la oracion, tan solo un complemento.
No es que dijo cosas tipo “la verdad esa nena horrible que canta cualquier cosa no me genera ternura” o “che vieron que la hija de chocolatin se parece mas a su primo que a el?”.
Ahi si estaria refiriendose a la nena y claramente se mereceria todo el repudio, pero no fue lo que paso.
EX PAIS

12 Me gusta

Cerra el orto gordo boli

5 Me gusta

Morite negro fifi! Dia 2

2 Me gusta

Hay que armar carteles con corazones que digan :white_heart: Nico :heart:

el mejor recibimiento para levantarle el ánimo

1 me gusta

Todo un circo que le cayó como anillo al dedo para que no se hable de su renovación. El tano, un boludo que tiro por tierra todo lo que la viene remando, ahora no solo no va a poder ir al chiquero a relatar los clasicos, tampoco lo van a dejar en su propia casa.
De la Cruz: todo pinta a que se va a terminar yendo libre como el forro de Carlitos Sánchez, pero ahora, aplaudido y comprendido en vez de puteado por desagradecido, veremos…

9 Me gusta

Feliz día chocolatín, un día menos para que te vayas del club.

2 Me gusta

Que se vaya libre por favor !!

1 me gusta