¿Cuánto piensan que le pueden sacar a este muerto de hambre?. Como mucho y siendo generoso USD 5 millones, no lo quiere nadie, hace 5 años que está y para el futbol de hoy es mucho tiempo, nunca hubo una oferta. Si hubiese sido bueno, al año lo hacían plata
También faltó con boca los dos clásicos y cuando nos eliminó Tigre. Por suerte estuvo en la vuelta con velez por copa y eso nos permitió pasar de fase con una actuación suya destacadisima. Gracias Nico.
El tema no es el “chocolatin”. Seguro que hay miles de twits diciendole cosas racistas a DLC. El problema es que este pelotudo metio a la hija.
Con Nicky no, hijos de puta, que es posiblemente la mejor persona del plantel. Familiero, buen pibe y respetuoso.
Fuerza Nico, estamos con vos
Como cambiaron de tema para no hablar de la renovación…
Es obvio lo que va a hacer, se va libre después del mundial, eso sí “exigiendo” al nuevo club que deje compensación, dos pesos con cincuenta, porque el es “agradecido”. O peor, capaz perdona una deuda que nadie jamás vio
Junto con David Martinez son los unicos dos que se nota que AMAN a River de verdad. Gente asi siempre suma en el plantel. Vamos Nico! Todos con vos, heroe de Madrid!
En esta estoy con el gran Nico “Comebichos” De la Cruz. Como lo van a tratar de negro si el es grafito?
Ese de rulos es el hijo? Mmmmmmm, parece hijo de Maradona. Alto boli.
Nah yo ya aprendí. Me re forreó. Yo hacía videos de buena onda nada más y porque tenía tiempo libre para hacerlo. Ahora que se cague.
Cuando hablaba con él y el se mandaba alguna derrapando con algo que decía, yo le escribía que no sea boludo o algo así. Ahora que se aguante la que venga.
Igual veo los comentarios que le dejan en YouTube y son día y noche comparados con los de Twitter.
pasa un video de lo que le hiciste, we que basura es el loco man
Negro de mierda mira el quilombo que armas, no servis para nada
Ahora si te podes ir libre sorete, ya quedaste como la victima
Pobresito el chupetin de brea
Que se vaya.
Si el y su familia quieren tanto a River es por la cantidad de guita que se lleva por mes este burro. Estan todos salvados. Solo es guita, De la Cruz, no tenes ningun cariño por el Club.
Es para cortarse los huevos si después de matarle el hambre por años se termina yendo libre.
Esta bien que se cague por idiota snatarsiero ahora cuando los periosidas dicen que los jugadores se falopean que river arregla partidos hasta incluso dicen sin mingun pudor que river roba que hacen? Haaa cierto los esperan con samguchitos de miga y masas brito sorete hijo de recontra mil puta basura
si le tenia asco a este negro puto negociado pecho frio intrascendente y cagon con esto mas asco y bronca la agarre
a el y a todos los putitos que lo bancan y mas a los terribles trolos y maricones que lo salieron a bancar por un tuit de merda, vayanse a la recalcada concha de sus madres
No tiene nada de malo que te digan negro, a mi me decian blanco teta, leche o desteñido con lavandina y me la bancaba