Es al pedo meterse con De la Pus, Suarez o Burrolini. Son los idolos de la gilada, los tocas y te saltan todos a putear; igual no comparto lo de meter a la hija
el futbol se lleno de trolos
al tano lo van a nismear del club va a terminar relatando desde su casa
Nos coparon el club y las tribunas los trolos chupa pijas amantes de Varsky. Es impresionante como defienden a esos 3 muertos, no hay futuro
La verdad se desubicó feo el tano, no se que esperaba con ese twitt
Era OBVIO que le iba a responder, lo trato de vendehumo, pesetero y nombró a la hija en pocos caracteres
Esta bien que cuestionemos si dlc es util o no en el equipo y lo puteemos feo, pero nosotros somos nn, un periodista y encima partidario no se puede expresar asi
que deje de sobreactuar la flia De la Cruz y todos los mongos que se hacen los defensores de las buenas costumbres
manga de maracas
La verdad que si al pedo ese tweet, no por lo que dice porque al fin y al cabo dejo expuesto lo que hacen muchos jugadores que venden humo con los hijos y la flia(cosa que me da vergüencita) si no porque como era de esperarse todos estos hinchas de papel 3.0 amantes de britonto salieron a matarlo y tuvo el bolas que hacer un video aclarando y que se yo(es mas, dijo que ya britonto ‘‘lo sanciono’’ ) Una pena porque es el único hincha real de River en los medios(no salten los boludos con que es termo y toda la sarasa, si quieren a alguien con buenos modales tienen muchos como el cabeza de pija de cortese por ejemplo). Miren nunca me cayo del todo bien dlc, porque además de tener un partido decente cada muerte de obispo, se prende a responderle haciéndose el ofendido el muy sorete(y digo SORETE con todas las letras porque esta especulando con la firma el muy lacra) Ahora directamente lo detesto a este negro vendehumo.
Pd: Estamos en nuestro peor momento como sociedad eh, rodeado de maricas de cristal y hordas de descerebrados defendiendo eso, ojala caiga pronto un asteroide y quedemos todos fritos en la vía láctea
Más allá de que todos queremos que lo hagan guita de una vez al tipo este, me da mucha gracia la respuesta al apodo que le puso Santarsiero.
Espero no ser el único al que le dan vergüenza ajena los apodos que pone creyéndose gracioso y original. Te con leche, chocolatín… el único que rescato es San Julián de Calchín.
No me quedan dudas que la gente es muy estúpida, se va a ir libre un jugador, patrimonio del club, el cual River ha invertido mucho y ha bancado mucho, y aún asi se fija en lo que opina un 4 de copas.
Santarsiero siempre fue un pelotudo, pasa que cada tanto tira alguna frase para tribunear y eso a los giles que hay aca los vuelve locos
La verdad que una pena que le pase esto al Tano, este si que es autogestionado de verdad y si tiene que ir a dedo a Tokyo se va, estuvo siempre con River y es de los pocos que lo quiere de verdad en los medios, se dio el gusto de pasarle la chota a todo el bosteriodismo hasta velando a la bosta en TV. Por que digo una pena? Porque esto lo arruina, en un solo dia arruino el laburo de mil años, se debe querer cortar las bolas, obvio que fue re al pedo el tweet, pero que lo traten de Hitler en las redes por un apodo habla de esta generacion de cristal y de lo politicamente correcto a punta de pistola si hace falta.
Terrible mami resultó ser. El único uruguayo sin huevos lo tenemos nosotros, la concha de su hermana
Mirá el comentario que censuran, mamita… Exforo
Este video o su defensa si no lo hace en algun programa de tyc o canal de youtube que tenga mas repercusion, no tendra efecto. Se somaron hinchas de todos los clubes a la volteada y encima su canal tiene muy poco empuje
Hasta esta página bostera de mierda? Dejate de joder
Vengo a comentar sobre el tema porque ustedes saben que al tano lo conozco “personalmente”, hemos hecho videos juntos y hablado por teléfono privadamente.
Cuando se terminó la pandemia y tuve que volver a clases presenciales y a trabajar fuera de casa, le dije que ya no iba a tener tanto tiempo para hacer videos como antes, y ahí nomás, literalmente al otro día, me borró de todas las redes sociales, no sólo con su cuenta personal, sino con la de Sintonía Monumental.
Eso me dio por los huevos, porque le hice un montón de videos que le dieron muchas visitas a sus páginas y nunca le pedí nada a cambio. El chabon quería un video nuevo casi que cada dos días. Y me apuraba, encima. Se pensaba que yo trabajaba para él, o por lo menos así trataba la situación. Si me pagara, bueno. Pero ni eso. Si querés esa clase de laburo, te va a costar.
Desde aquel entonces ya no hemos hablado. Y empezó a derrapar un montón, saliendo en lo de Pasman, hablando con Costa Febre cuando en realidad lo ha prendido fuego y tratado de bostero, pedir que River quede eliminado con Patronato de la Copa Argentina Pará evitar a boca, todas las preguntas pelotudas en las conferencias de prensa, y varias otras cosas, como ahora lo de De La Cruz.
No está muy bien de la cabeza, lo digo por deducción propia después de haber interactuando personalmente con el.
AHORA CON RESPECTO AL CRUCE CON DLC:
-
Derrapó al mencionar a la hija. Eso jamás se hace. Con los nenes, no. Yo no tengo hijos, pero seguro que si alguno de acá que sea padre les sale un boludo a tirarle mierda mencionando a su nene/a, va y lo caga a trompadas.
-
Derrapó con las respuestas a los que le respondieron el tweet, redoblando la apuesta y haciéndose el canchero en vez de borrar o admitir que se fue al pasto. Le salió mal y encima se peleó con sus seguidores.
-
Derrapó con el video que subió a YouTube. Larguísimo, contradictorio, y en cierto punto ya empezó a mezclar cualquier cosa. Un cringe tremendo. Está haciendo lo mismo que Azzaro y Carrozza.
-
Tiene razón con respecto a la renovación de DLC y la pregunta que le hizo a Gallardo sobre si iba a colgarlo por no renovar cómo había hecho con Rollheiser y Angileri estuvo genial. Gallardo se hizo el boludo y pateó la pelota para otro lado. A mi me pareció bien lo que se hizo con esos dos jugadores y se dio a entender que en River el que no renueva no juega, entonces si con DLC no se va a hacer lo mismo, que por lo menos se explique por qué.
-
Tiene razón que Sánchez se fue gratis como un forro y nos desilusionó a muchos. Y también tiene razón en que un jugador que se va libre es una gran pérdida para el patrimonio del club.
-
Negro forro, en Uruguay la clavas en un ángulo y acá la pateas a las nubes, renová de una vez y dejá de llorar, que todos te dicen negro en el club. (Literalmente cuando vinieron a Los Angeles y estaban por entrevistar a DLC en el hotel escuché a Francescoli gritarles a los de Fox que le agreguen brillo a la entrevista para que se vea). Se lo dicen en joda, obvio, que dejen de flashear racismo para que no se hable de la renovación. Igual el Tano no tiene un nivel de confianza para decirle algo con respecto a su negrura, no puede ser tan boludo.
Ok, ya terminé. Nadie leyó un carajo jajajaja
No saben ni escribir la reconcha de su hermana.
Tambien el otro es un boludo, ahora seguramente van a aprovechar para sacarlo de las conferencia(era el unico que se animaba a preguntarle cosas serias Bielsardo) que me importa si se va libre el muerto este, hay que poner plata para sacarselo de encima.
Hoy en día tenés que tener mucho cuidado con lo que decís en Youtube o en las redes sociales y mucho más si SOS periodista, por el tema de la igualdad y el lobby LGBT.
No sabía que laburaste con él. Pero en cierto punto me recuerda a la relación que tiene leo mdq y Carrafiello, desde que “colabora” con el periodista de rosario dejó de hacer sus vídeos diarios, ojalá no terminen como ustedes porque dentro de todo Carrafiello, como él mismo dice, no le gusta el periodismo rodillera.
Ni enterado estaba de todo esto.
El tano tiene razón con lo de la renovación, se esta haciendo bien el pelotudo el negro pajero este y en River no dicen nada tampoco. No es que quiera que siga en River, por mi que se vaya a la concha de su madre mañana pero River no puede perder patrimonio así de fácil, algo tenemos que rascar. Miren quedan 40 días para el mundial, una vez que se fue para qatar, olvidate, no lo ves más
Con lo que la cago el tano fue metiendose con la hija
Vamos a ver que dicen todos los 2.0 que lo tildan de “crack” a este negro cuando se vaya libre, “chocolatin” va a ser un elogío