Creo que prefieren que les digan “Antigallardo”.
Huyy dios
Lo último que faltaba que para que terminen de destruir el fútbol argentino es que se ofendan con lo de “chocolatín” y lo traten de racismo cuando siempre el tipo lo llamo así.
Si esto sigue así próximamente se va a prohibir decir “negro” e hinchada que grite “puto” se le quitará los puntos .
Dan asco los twitteros
Que pelotudo el tano, que pelotudo. Uno lo banca, lo queres defender, pero se vive disparando tiros en los huevos el solo. Jaja, si podia decir lo que dijo sin pasarse ni termearla, si sabe que los 2.0 se ofenden con cualquier gilada me cago
Estos lo hacen solo porque es el Tano, un termo de River. Si esa frase la decía beltrauma, le agregaban emojis
. Si esa cuenta responde a LTA pasman
Jajajaj salieron todas las páginas termos a solidarizarse como si le hubiesen metido un balazo. Terrible lo de la gente con este negro fiero.
Siempre del lado de DLC, top 3 jugadores del plantel
Hacés bien. Podés llegar a contraer enfermedades que aún no han sido descubiertas en el ser humano leyendo las respuestas.
Hay colgados que dicen que este maleta es el mejor jugador del equipo. De ahí para arriba tenés toda clase de delirios que solo se pueden esperar de gente con diversos tipos de problemas psicológicos
Si tuvo al inyecta-hormonas a sus pies, también lo tendrá a este periodista racista de cuarta. Todos y todas con Nico.
No vi que lo pusieran, la hija es una divina, y es crack porque canta con la letra verdadera, y pensar que tenés giles en la cancha que esto lo cantan como la versión de otras hinchadas, lo mismo los provincianos que muchos no la saben y casi siempre la cantan como el orto… desde hace décadas.
Perdón pero se habrá equivocado pero es NUESTRO pelotudo el tano
Es NUESTRO
Este en 3 fechas se va libre
Esta cuenta banca al tano
Mira lo que es esa nena cantando una cancion representativa. Como le erro el cara de sarten del tano, tenes que ser muy mogolico o virgen a los 40 para usar esto para entrarle a un jugador que le tengas brnca
cuanta hipocresia hermano, ponen estas pelotudeses y cartelitos de no al racismo en las redes y despues se dan vuelta y tratan a todo el mundo de negros de mierda.
Si acá se mandó cualquier cosa, porque hay varios hijitos de jugadores que los tenés en video aparte.
Flasheo mal santarsiero, nunca hay que meterse con los hijos de nadie. Si solo decía que “chocolatin” todavía no había renovado lo bancaba a muerte. Pero metió a una nenita en el medio, totalmente innecesario
Nunca podes usar esto para pegarle al jugador
Que mamis los que te denunciaron el comentario
Se merecen 11 de la pus
Se va libre nomas ??
No me ilusiones con que tiene lo mismo que Mora

El tano se animó a decir lo que callan los bananas.
x.com
Ay se metió con la hija, ay ay ay… Que yo sepa lo único que dijo es que fue raro que mostraran un vídeo de ella. Video que subieron LOS PADRES, dicho sea de paso.
Yo soy padre y pero ni mamado subo una foto de mi hija, JAMÁS.
Todo lo que andan diciendo, son suposiciones del 2.0 que se agarran de cualquier cosa para pegarle al tano