Nicolás De La Cruz (parte 2)

si vamos al caso defendio y defiende mas los colores el Tano que ese energumeno que en 5 años no hizo nada descollante, y los va a seguir defendiendo mientras el eunuco este baldoseando en clubes random en el futuro inmediato.

el hincha actual promedio del futbol tiene caca en la bocha

4 Me gusta

Igual cuando se vaya el negro libre, de qué se van a disfrazar estos bobis que defienden al jugador?

7 Me gusta

y en unos meses se viene otro partido que enaMora, homenaje a DLC victima de bullyng, “River no te deja en banda”

@Kwyjibo opiniones sobre un posible partido en honor a DLC?

15 Me gusta

No sé si lo representa ese. El perfil que ahora usan en la tele es la del soberbio en base a la grandeza.

Chattas hoy dijo algo de “dictadura del resultado” xq hablaban de quién es el mejor y no se puede medir por si ganaste o no, jajaja.

Para el Borda todo lo que rodea a River en estos años.

9 Me gusta

No sé que pasó pero la concha de tu madre negro tóxico andate de una vez

4 Me gusta

debe ser una bajada de linea (con sobre) de la dirigencia, porque evidentemente estan totalmente alineados con el discurso que pregonan, incluso el cuerpo tecnico.

3 Me gusta

Que pelotudo santarsiero, logro que le renueven al negro sidoso responsable de estos 3 años nefastos, o sino, enojado no va a firmar, y se va a ir libre. La puta madre, la peor desgracia en mucho tiempo traer a este sorete pecho frio, de todas maneras, la mayor ganancia es que se vaya a la re mil pija, no importa que River pierda 240 millones de euros, el paladin de la derrota tiene que salir de este equipo urgente

1 me gusta

Si es verdad que se va libre. Cómo podés dejar libre al único tipo mundialista que tenes en el plantel? Juega de titular en Qatar, con que juegue 5 puntos, ofertas no le van a faltar.

Armas un 11 titular con un banco de lujo con todos los tipos que se fueron libre en la gestión donofrio

1 me gusta

Que renueve y se vaya vendido por una buena cantidad sería un lujo, pero ya empezar 2023 con éste afuera y sumar un posible retiro de Suarez sería para ilusionarse como nunca.

Ni he leído tw pero los que le están tirando mierda al pelotudo del Tano son mitad ofendidos por lo de “chocolatín”, y la otra mitad los lobotomizados por el bosteriodismo que vende a De La Pus como “el mejor” del plantel.

En cuanto a que se va libre, me chupa un huevo, sólo tenemos un porcentaje y nunca nadie jamás vino a preguntar por gusano gris, los europeos no son boludos, inversión totalmente perdida. Que se las tome y gracias por las asistencias y goles contra Atunsiví y Cerro Porteño.

4 Me gusta

Que aguante hasta Diciembre.
image

4 Me gusta

para mi que estan especulando desde su entorno a ver como le va en el mundial (fija va a ser intrascendente) para ver si ligan alguna oferta y le tiran un vuelto a River para irse a la mierda, y si no llega nada (lo mas probable) terminen firmando un contrato oneroso que nos desangre en ambos frentes: el financiero y el futbolistico

4 Me gusta

Ojalá salga esa oferta de mierda estando libre. Lo difícil es que es mercado de invierno en Europa y casi no hay movimientos.

El tema de que renueve es que vamos a bancarnos 6 meses más acá a este tipo y seguro piden 15 palos que nadie en su puta vida va a querer poner.

5 Me gusta

Es joda, no?

4 Me gusta

hay que ver tambien si River no le debe guita, porque eso lo puede llevar a negociar “irse bien” en cambio de la deuda

y en 2 años lo tenemos aca de nuevo a este sida

2 Me gusta

Cómo vamos a sangrar por el orto si este tipo se va y afrontamos el 2023 con un mediocampo con todos los falopas que suenan

Twitter es el peor invento en la historia de la humanidad

3 Me gusta

Y bueno, algún día se va a tener que ir, no? Desde el 2017 que esta en club.

1 me gusta

Todos se van, nadie es imprescindible. Se fueron mejores en el ciclo, pero había un equipo laburado y una estructura.

Ahora no tenemos una verga, y lo poco bueno que hay, se va libre.

Se lleno de chupapijas el foro @Kwyjibo

4 Me gusta