Nicolás De La Cruz (parte 2)

alta cancelada le van a pegar.

3 Me gusta

No, Juana Fernanda Quintera es medio boba pero es bastante termo, no anda tirandoles besitos a los bosteros. La que digo es Charimelina.

5 Me gusta

Quien es esa? No uso twitter

1 me gusta

Tendrian que haberlo dejado preso en paraguay ese dia.

para siempre

6 Me gusta

Una boluda, igual ésto pasó con su famosa carta

image

9 Me gusta

ojala que el Tano se lo monte en un huevo y haya una voz disidente en tuiter

y pegue Tano pegueee

5 Me gusta

Lo van a bajar al tano que es de los pocos que nos defiende, por no decir el único junto a farinella, que nos defiende en los medios. Que el último apague la luz.

vayan a Tuiter a bancar al Tano no lo dejen solo

8 Me gusta

Es imposible bancarlo después de el tweet de Chocolatin Castillo.

1 me gusta

no entiendo porque tanto quilombo por un tuit de morondanga, que tuvo afectacion en el forro del jugador , la argoyuda de la jermu que no sabe escribir y la cana de tuiter, todos esos boluditos sodomitas que le lustran el sable a cuanto jugador aparece.

12 Me gusta

Igual el tano le fue a lamer los huevos al “arquitecto” del monumental, ya se vendió me parece

Si se hubiese plantado lo bancaba, pero tiró ese tweet bizarro sobre el suicidio de Castillo que es cualquier cosa.

1 me gusta

Igual es llamativo como se viralizo ese video de la hija del negro. Yo lo vi y ni bola le di.

Por que en el tweet esta involucrada la hija, era obvio, terrible pelotudes del tano, pero lo sigo bancando. Encima la cara de piedra los que lo salen a matar, hinchas de todos los clubes incluidos los soyderiverpero. Después boca saca ventaja de incidentes con muertos en el medio y lo festejan, o la doce mata a otros hinchas y es una marca que usan y relucen todos los bosteros, o escrachan a un jugador por un foul como hicieron con leyendeker. No saben lo que es la moral.

6 Me gusta

Yo recién me enteré que existe. La verdad me hinchan soberanamente las pelotas los videos de hijos de jugadores, y peor cuando son videos de hijos DE HINCHAS, como el que decía “Santos Bolé”.

7 Me gusta

Yo lo banco al Tano. Los 3.0 lo quieren tratar de racista cuando le viene diciendo chocolatin hace 700 años en los relatos. No se a que se refiere con el video de la hija pero en 3 fechas se termina el año y DLC se sigue haciendo el bobo y sigue sin poner la firmita. Lo estan amenazando de muerte si va a la cancha, mamaderaaa hay cada idiota dando vuelta…

6 Me gusta

Que gente imbécil los 500 comentarios en el tweet del tano llamándolo racista por decir “chocolatin” cuando hace AÑOS desde que esta De La Cruz se lo dice es como ofendan cuando decían “NEGRO” Enrique o millones más que tuvieron ese apodo. 500 COMENTARIOS TODOS DEFENDIENDO A ESTE SER QUE ES LA CARA DE LA DERROTA QUE TODO ESTE FORO SE DIO CUENTA QUE NO APARECIÓ EN NINGÚN PARTIDO IMPORTANTE SALVO CERRO PORTEÑO. Que asco me da compartir club con gente lavada del cerebro por jugadores mediocres a lo que lleva el bosteriodismo

10 Me gusta

Creo que nadie le pega por haberle dicho Chocolatin

Acá hasta lo más odiadores me habían dicho que ya había firmado por 3 años

Antes estuve viendo los comentarios a ese tw y lo bardean x eso y x “exponer a la hija” jajjaa cualquiera si los q suben el video son los padres… Sera medio boludo pero no deja de tener razón, en 3 fechas se va libre de la cruz…

5 Me gusta