Nicolás De La Cruz (parte 2)

El bambi el otro día le dijo DRAGONCITO a Casemiro es un hdp

7 Me gusta

Que boludo el tano, la hizo completita en una actualidad recontra progre. Encima tira esa cuando venimos en levantada que mogoliqueada se manda. Cuando te querés hacer el canchero y quedas como un pelotudo

4 Me gusta

Solo en este foro pueden bancar la pelotudez del tano. Todo bien, dice muchísimas cosas que nadie más dice pero derrapa cada 2 por 3. Expliquen cual es el sentido de bardear a DLC sólo por que sí? Encima medio que metiéndose con la hija… Yo lo odio a chocolatín pero no por eso salgo a despotricar por cualquier estupidez.

9 Me gusta

La verdad que si sabe que el tipo va a renovar, al pedo lo bardeo.

lo mas probable es que lo echen del club, ya Gallardo no se lo banca en las conferencias de prensa. Derrapó bastante con esto y lo del Gimnasia la semana pasada

5 Me gusta

No pero ahí tendría todo el sentido del mundo, primero el suicidio mediático y desp el posta…

Tiene hijos este negro caca?

4 Me gusta

Perfecto DLC dejando expuesto al idiota de Santarsiero.

A este delincuente hay que usarlo como moneda de cambio

Me puse a leer las citas y comentarios y algunos dicen que este y farinella no los representan mamita farinella es el unico que nos defienden en los medios y estos dicen eso, los que los representan a esos pelotudos seguro son cortese y glait🤦🏻‍♂️

4 Me gusta

Al hincha de River promedio de twitter lo representa el periodista que se cae en elogios con algún jugador de la bosta, porque así demuestra que “somos distintos” y esas pelotudeces.

19 Me gusta

Seguro que son los boluditos que le chupan la pija a los bosteros en tuiter…

3 Me gusta

Farinella representando hinchas? Por favor boludeces no. El gordo forro ese se llenó los bolsillos durante la gestión Aguilar.

Ojalá fallezca pronto atragantado por una para de pollo.

2 Me gusta

En twitter tenemos de “hincha referente” a una mina que le escribió una carta de amor a Riquelme y lo tiene de ídolo por encima de jugadores de River. No hay mucho más que agregar.

17 Me gusta

Esa mujer necesita unas clases urgentes de ortografía

2 Me gusta

La versión femenina de JFQ?

1 me gusta

La carrera que hagan fuera de River me importa muy poco. Hasta acá los aportes de uno y otro son muy diferentes.

3 Me gusta

“grabes” :joy:

anda al colegio negra guatusi

4 Me gusta

dato mata relato

lo banco

1 me gusta