El bambi el otro día le dijo DRAGONCITO a Casemiro es un hdp
Que boludo el tano, la hizo completita en una actualidad recontra progre. Encima tira esa cuando venimos en levantada que mogoliqueada se manda. Cuando te querés hacer el canchero y quedas como un pelotudo
Solo en este foro pueden bancar la pelotudez del tano. Todo bien, dice muchísimas cosas que nadie más dice pero derrapa cada 2 por 3. Expliquen cual es el sentido de bardear a DLC sólo por que sí? Encima medio que metiéndose con la hija… Yo lo odio a chocolatín pero no por eso salgo a despotricar por cualquier estupidez.
La verdad que si sabe que el tipo va a renovar, al pedo lo bardeo.
lo mas probable es que lo echen del club, ya Gallardo no se lo banca en las conferencias de prensa. Derrapó bastante con esto y lo del Gimnasia la semana pasada
No pero ahí tendría todo el sentido del mundo, primero el suicidio mediático y desp el posta…
Tiene hijos este negro caca?
Perfecto DLC dejando expuesto al idiota de Santarsiero.
A este delincuente hay que usarlo como moneda de cambio
Me puse a leer las citas y comentarios y algunos dicen que este y farinella no los representan mamita farinella es el unico que nos defienden en los medios y estos dicen eso, los que los representan a esos pelotudos seguro son cortese y glait🤦🏻♂️
Al hincha de River promedio de twitter lo representa el periodista que se cae en elogios con algún jugador de la bosta, porque así demuestra que “somos distintos” y esas pelotudeces.
Seguro que son los boluditos que le chupan la pija a los bosteros en tuiter…
Farinella representando hinchas? Por favor boludeces no. El gordo forro ese se llenó los bolsillos durante la gestión Aguilar.
Ojalá fallezca pronto atragantado por una para de pollo.
En twitter tenemos de “hincha referente” a una mina que le escribió una carta de amor a Riquelme y lo tiene de ídolo por encima de jugadores de River. No hay mucho más que agregar.
Esa mujer necesita unas clases urgentes de ortografía
La versión femenina de JFQ?
La carrera que hagan fuera de River me importa muy poco. Hasta acá los aportes de uno y otro son muy diferentes.
“grabes”
anda al colegio negra guatusi
dato mata relato
lo banco