Sanchez fue el mejor jugador de America en 2015
Soy de los que defienden a DLC pero incomparable uno con otro, al menos en River, aunque DLC probablemente termine haciendo mejor carrera
Yo la dejaría ahí, es muy boludo.
Más allá de las chicanas y de que se anima a decir cosas que otros no siempre quedó regalado o hasta le regaló material de chicana a los bosteros,
Que idiota Santarsiero, no hay forma de que te salga bien algo asi, menos cuando en el medio esta un menor
Me hace mierda cada vez que le dice Chocolatín, igual siempre se lo dijo con la buena.
Es bastante falopa inventando apodos, a Borja le dice “la perla negra”, “el chavito” Barco, parece el Bambino Pons.
Tienen razón los dos, de la cruz se me hace que se quiere ir libre cagando a River y el tano es tan pelotudo que pone a la nena de por medio para decirle que vende humo y que se quiere ir libre.
Igual terminó reculando el Tano, despues le respondio a uno y le puso que estan cerca de renovar
Eso es lo que me molesta del tano que es pelotudo si fuera mas serio sería el 1 de River. Como que no sabe hasta donde ser termo y se pasa.
Santarsiero es un taradito y mediocre periodista que solo le dio para hacer humor en el programa de Azzaro. Que tipo tan lamentable.
Y eso que lo pensaba antes de meterse con un bebe
Habrá algún periodista/influencer/etc que no sea un pelotudo?
Ja, es un tarado. En cualquier momento le prohíben el ingreso al club por meterse con “niquito”
Kjjjj
Lo del Bambino pons por lo menos daban risa por lo falta de conexión con el jugador: “El Conde” Parra (¿Conde de qué?), “El Gallo Paraguayo” (¿?), “Juguete” Pisano (tambien Toy Story y el chiche, sin explicación).
Los del tano se basan en que el apodo sea algo relacionado al físico del jugador, generalmente con una connnotación semi-negativa.
Si era por el tano, a Gallardo seguro lo apodaba “El Cara de orto”.
Bien Tano, lograste que mañana toda la cancha lo ovacione a este negro piedra.
Ningún apodo va a superar al del “escarbadiente” Crouch.
Contra Santarsiero es más picante que un partido eliminatorio de copa.
Grabes jajajajajaja
No sé ni que mierda paso, pero siempre del lado santarsiero de la vida estoy.