Nicolás De La Cruz (parte 2)

Lo más gracioso es que en los partidos importante hace agua, y ahora que no jugamos ni por la coca hace “algo” y resulta que es Scholes.
Son unos hijos de puta.

9 Me gusta

Que jugador por favor, partidazo
Lastima no nos va a durar nada, seguramente ya deben estar llegando las ofertas por la eterna promesa que la esta rompiendo hace 5 años en River.

17 Me gusta

Este año faltó en la fecha FIFA de amistosos de hace dos semanas, y perdimos todos los partidos y quedamos eliminados con patronato.

Faltó en la ida contra Velez x copa también, nos comimos un baile impresionante

dejá de pedir los tiros libres la concha de tu hermana

13 Me gusta

Este tipo no puede faltar en el plantel, es una máquina. Solo rezo para que después del mundial Paco no se lo lleve y se quede un tiempo más. Se esta recuperando y viene con toda.

2 Me gusta

Crack

Tiene cualidades tan abstractas que rozan lo etereo ya.
Sólo identificables por los cvo’s

10 Me gusta

esta seguidilla de partidos consagratorios me da un cagaso que definitivamente lleguen los emisarios del Malmo y se lo terminen llevando que no te cuento

3 Me gusta

Cambien el nombre del tret a “El show de las multiples cuentas de Champion alias Lalonso”

10 Me gusta

Que raro que este tipo todavía no firmo la renovación… Si se llega a ir libre Francescoli va a tener que dar muchas explicaciones.

El tano se animó a decir lo que callan los bananas.

11 Me gusta

las respuestas en el tuit :man_facepalming:

6 Me gusta

Me imagino que no seran hipocritas y habrán recontrado bancando al hermano cuando nos dejó en banda porque “dejó todo en la cancha”.

8 Me gusta

Al hermano lo banqué porque nos dió títulos, gol a boca, gol en Brasil, gol en la final. Por favor, incomparable con este engendro. Un gol a cerro porteño fue su gran aporte copero.

26 Me gusta

Morite negro sida!

3 Me gusta

no te olvides las dos asistencias magistrales en un campeonato donde estamos peleando por entrar a la copa del año que viene

14 Me gusta

Chocolatín JAJAJAJ te amo tanto nunca cambies (si cambias te cago a trompadas, 1° aviso)

5 Me gusta

Ahí estaba chequeando. Tiene 4 asistencias menos que un jugador del humilde Godoy Cruz, 2 menos que Villa que esta roto hace rato y las mismas que Quintero que muchas veces entró en los minutos finales.
image

Mammana tiene mejor porcentaje de pases

Lo positivo es que al menos no aparece en la lista de los que más la pierden

7 Me gusta

6 Me gusta

uff, cagamos, le tiró la gente en contra

El tano es muy boludo a veces, que manera de regalarse

19 Me gusta