Salvando las distancias, es como pedirle al Ariel Rojas de 2014-2015-2017 que sea el enganche y creador de juego. No lo siente. Es una rueda de auxilio y no mucho más
No es necesario. El fútbol de toma y devolvemela existe hace 700 años.
Siempre que jugas con un creativo necesitas uno que le sirva de “poste” y no le quiera quitar el protagonismo de la jugada.
Si el negro entiende que tiene que jugar de eso es funcional a varios del plantel
Te odio gusano
El teton rojas >>>>>>>>>De la pus
Ariel sabe lo que es ganar siendo titular una liga y la mitad de una copa libertadores(?
No me refiero a simplemente una “pared”.
Lo que busca Gallardo es la jugada vertical, con mucho campo. Lo que hizo Palavecino en la última antes de salir. Por eso lo AMA a DLC, porque conduce y hace de esas.
El tema es que cuando el partido es cerrado, no puede hacerlo. Y River no trabaja otras herramientas para destrabar partidos. Por eso decíamos antes que si no es un penal, no tiene forma. O lo que se vio este año, abusar de los centros.
Ahora, cuando logra abrir los partidos (como sea), River termina goleando. Lastima que Gallardo se atragantó todos los partidos importantes con esta idea e incluso pecheó uno que lo tenía ganado como fue la final vs Flamengo.
Que pesado este pibe tratando de hacer su golcito pateando incómodo, desde cualquier lado y con el partido 2 a 0.
Es para matarlo cuando prioriza su lucimiento personal por sobre el bienestar del equipo
Yo estoy hablando lo que ami me parece que funciona. Yo quiero alguien que corra como tarado. Recupere la pelota y se la de a Quintero. Cómo primer opción. A Quintero como 2ds opción y de última a Palavecino cómo 3er opción
Y que si alguno de esos 2 levanta la cabeza y no tiene pase. Que corra como estúpido a ayudarlo y recibir para después volver a dársela.
Ya sea cerca del área o en el banderín del corner. En eso me parece un jugador ideal para este equipo Dlc.
No quiero ni que patee al arco, ni que asista. Ni que gambetee ni que conduzca la jugada. Todo lo que hizo hoy justamente. Correr como tarado, recuperarla y dársela a Quintero
Después que le pide Gallardo. No lo vamos a saber. Hoy hizo eso todo el partido y nunca lo corrigió no le gritó “seguí vos”
Justamente cuando sale Quintero volvió a su versión nefasta de pasea a ningún lado. Tiro al arco a la Sivori Alta y cara de ojete.
Solamente le salió 1 en el gol de Solari
Hoy dlc fue una máquina de asistir justamente
Si. Con el partido ya liquidado después de que hizo en el1er tiempo lo que yo quiero que haga.
El peor pasaje de River fue con el de conductor. Después levanto el nivel y lo hizo más correctamente porque es capaz de hacerlo. No lo niego. Pero justamente tiene eso. De 10 le sale 1. Por eso prefiero que no lo haga
Si lo usan de conductor, el problema no es de el. Es culpa de quien lo pone ahí. Vivimos puteando a gallardo por qué le inventa posiciones a todos, está no es la excepción.
Después de correr, tienen que correr todos. Un solo Quintero puede haber en el equipo. La diferencia es que DLC sabe dar un pase y asociarse
No entiendo que discutimos entonces.
Yo estoy alabando el rol que tuvo Dlc hoy porque corrió como tarado. Recupero la pelota y se la dió a Quintero.
Y es lo que quiero que haga siempre. Ni que patee, ni que intente pases difíciles, ni que tire centros, ni que gambetee.
Querido Papa Noel, esta navidad solo quiero que se mueran todos los foristas que dicen que DLC es figura.
Cuando no juega como manija del equipo y no toma el primer pase, se entiende porqué juega en su Selección. Cuando se cree Xavi y todas las pelotas pasan por él, bueno, tenemos el año de mierda que tenemos.
Porfavor deja de joder con pegarle a media distancia y de hacerte cargo de los tirolibres que sos horriblee viejo, date cuenta, la mandas siempre a la luna pelotudo
5 de marca. La única chance de venderlo a Europa. Igual ya está. Se va libre y se termina el suplicio.
fuera de joda, habiendose colgado a Angileri y Rollheiser no tiene sentido que este pueda seguirse mostrando sin haber renovado. nos va a hacer la misma que Borre
Por momentos pareciera que le tiene envidia y bronca a Juanfer, que gordo y ciego es mil veces mejor en todo sentido. Conduce, asiste y mete golazos, y éste negro pelotudo vino agrandado de su selección de mierda y cree que puede meter los golazos que hace Quintero ( al gordo no le hace falta resbalrse y meter un gol de tiro libre de ojete y cada 3 años ), mamita! Ayer arruino 3 situaciones claras por querer hacer el gol del año, se caga en sus compañeros este forro, andate en diciembre hijo de mil putas. Saludos
Lo único que pido es que vele por sus propios intereses y que firme libre en otro club. Será un win-win.
Se cree cacique del equipo y sus actuaciones no definieron ningún partido, hace caritas de CR7 y no ganó nada, agarrá los tiros libres como si fuese Piscu y la manda a las nubes, ahora le sumó patear desde el circulo central para mandarla a cualquier lado desperdiciando construcciones de jugadas con el fin de justificar el pedo en la cabeza que tiene de creerse crack.
Muerto de mierda