Nicolás De La Cruz (parte 2)

Anoten 3 asistencias

Escuché un rumor del benfica.
Ojalá se materialice y vaya a demostrar sus cualidades a Europa.
Por mi parte si se llega a hacer empezaré a simpatizar por ese club.

8 Me gusta

Como se degenero el concepto asistencia, en el gol de barco se le cuenta como asistencia pero el pase no es ni un 2% del gol

4 Me gusta

Acelera el ataque, gambetea, tira paredes, asiste y encima defiende. Descomunal.

Se degeneró acá que cuentan cualquier pelotudez para inflar muertos. Que cuenten ahora.

Para mi es asistencia si el que hace el gol la toca maximo 4 veces (remate incluido). Ya si el 5to toque es el remate, no cuenta.

Decisivo fue el partido contra Velez, o contra voke los 2 super del año

Es 5 el engendro. No le da para otra cosa.

1 me gusta

Na. Es acompañador de jugadores que juegan bien a los que tiene que devolverle la pelota no bien se la dan. No tiene puesto fijo

Algo así como los compañeros random de Messi allá por 2009/2010 (Affellay, Tello, Adriano, Bojan) que solamente tenían que mirarlo y devolversela cuando se la pasan

2 Me gusta

Quién sería nuestro Messi?

Crack.

Aveces Pala. Hoy fue Juanfer. Algunos partidos fue Aliendro

Tenemos varios que pueden tomar la responsabilidad de armar la jugada y necesitan uno que corran a la par y le devuelvan la pelota

1 me gusta

Póngalo de 5 de recuperación un año y lo venden en la plata que pretenden hoy y nadie les quiere dar. Es la única posición donde tiene chances de rendir.

1 me gusta

El tractorcito :heart:

Gran partido de DLC, a ver si lo venden por una buena moneda.

Igual repito que debería estar colgado a esta altura, una falta de respeto lo que hicieron con los otros muchachos.

4 Me gusta

Se asocia bien con todos, siempre es opción de pase. Pero con todos los que mencionas, estamos más para armar un equipo que juegue entre todos a los toques, más que dársela al Messi

Fue un ejemplo. Más vale que nadie juega como Messi.

Pero vos ves a Palavecino conduciendo una jugada y sabes que puede generar un gol. Lo mismo Quintero y lo mismo Aliendro sus primeros partidos. Necesitan gente que le reciba un pase y se la devuelva para progresar. Esa es la función que yo le veo a Dlc.

Lo que era Enzo para Nacho por ejemplo en muchas jugadas
O lo que era Rojas para todos en el 2015

El tema es que necesitas jugar con defensas abiertas para eso.

El problema es que no siempre los rivales te salen a jugar así.

Por eso Gallardo tiene dos millones de derrotas en el Monu.

Hoy vuelvo a decir lo mismo que cuando ganabamos con ese mediocampo Juanfer, Palavecino, De la Cruz.
Este negro sirve como segunda guitarra acompañando a los cracks, como en 2019; no le pidan que se haga cargo del juego porque es un descerebrado que solo sabe correr.
Abrazo

8 Me gusta

Esa función de saber devolver paredes, relevar, ir o venir de acuerdo a la jugada de quien conduce y demás, es parte importante del funcionamiento. Esos tipos son importantes.

Cómo comento el forista de arriba, dlc es como una segunda guitarra, cumple perfecto esa función.