Nicolás De La Cruz (parte 2)

vi 54 mensajes de este sin pito y pense que habia llegado finalmente la oferta europea pero resulta que eran 40 buscandole virtudes que no traducen al campo de juego

vuelvo otro dia

11 Me gusta

No le viene a buscar nadie pero para los gurúes del foro es el nicolo barella negro

9 Me gusta

Che, y cuándo piensa renovar este negro de mierda? Parece q va a ser otro q termine libre

3 Me gusta

Al parecer se lesiono el negro hijo de re mil putas este

8 Me gusta

Esperemos que la lesión le dure hasta el mundial. Necesitamos clasificar a la libertadores y para eso necesitamos huevos, inteligencia y fútbol.

5 Me gusta

De La Pus,con todo mi corazón ojalá la rompas en el mundial así te vas de una puta vez y aunque sea nos dejas plata negro hijo de mil puta, mufa y sin sangre

4 Me gusta

Ojala se cague muriendo este y todos los defensores acerrimos.

Totalmente Murdoch , Juanfer está a años luz de este negro sin sangre , mirá el gol olímpico de la nada y el tiro libre de ayer , los pases mágicos , que la chupen los que piden que se vaya.

4 Me gusta

Se va a ir libre. Igual, a esta altura ya no me importa. Hay un tema de enamoramiento/negociado con este tipo que está haciendo mierda al equipo.

7 Me gusta

No estoy mirando el partido, pero nunca es mal momento para desearte una lesion de gravedad.

7 Me gusta

Dahmer te hubiese descuartizado por ese color de piel simil barro seco.

8 Me gusta

si se lo comia se intoxicaba pobre Jeffrey

7 Me gusta

Es el mejor jugador del universo actualmente.
Y que nadie me contradiga si no le voy a llorar a mi mamá.

4 Me gusta

Jugó muy bien hoy, participó en varios goles y fue de los pocos que empujó al equipo para adelante en el segundo tiempo cuando el resto estaban todos parados

2 Me gusta

Ayer andaban haciendo números con las asistencias, no?

Impecable partido como nos tiene acostumbrados, repertorio de asistencias. Actitud innegociable y 3 pulmones para cubrir huecos por todo el mediocampo

1 me gusta

Por suerte cuando las papas queman aparece, actuacion fenomenal en este partido decisivo

6 Me gusta

Se complementa bien con Juanfer. De a ratos el negro quedaba de 8 y Juanfer de 10 clásico. Aparte que le da opción de pase siempre.

No entiendo porque siempre los hizo jugar al reves

Cabeza agachada todo el partido.
Finge dolores.

Entiendo que Europa es la obsesión.
Tenés la posibilidad de ir en diciembre.
No la desaproveches.

9 Me gusta

Jugo muy bien, demasiado bien, corrio todas, gano, asistio, pateo mucho a cualquier lado, pero fue clave en los goles.