El fútbol es para vivos
Como perder una final de copa en 5 min.
Por falta de viveza
Tenés razón.
River no es para cagones.
Jajajajajaja, lo gracioso es cómo en esa conferencia, en chancho dice “lo pudimos haber empatado en el primer tiempo con la situación que tuvimos”. Este negro está en River porque ese día ligamos.
Boca en esos años fue el “casi” y realidad paralela eterna
La eterna promesa de la que nunca llegan ofertas concretas de Europa
Cómo esto es tan infrecuente, cuando pasa pedimos que lo agreguen al compilado, como en el caso de los tiros libres, que metió 2 en 6 años (uno al poderoso Canadá en un amistoso).
Después de la 4ta/5ta vez en el mismo partido, un hincha de River con un estándar lógico debe calentarse.
Creo que lo vamos a lograr vender el día que tenga un buen partido vs bosta …
Yo apuesto a que meta un gol en el mundial y se vaya libre.
A Juanfer lo vemos hacer goles históricos, de antología, como el Olímpico del último partido. Pases filtrados de novela, asistencias mágicas, enganches únicos. Y piden que se vaya porque no corre como el negro este que dicen que es europeo pero no hizo ni el 10% de las cosas que hace el “gordito ex jugador”. Cómo mierda van a decir que es de nivel europeo???
Las virtudes ocultas al taco, a la par del descenso de nivel del equipo.
Son todas falacias que sostiene el pibito de la foto de avatar de dua lipa.
Estoy pensando seriamente si ese user no es un alter ego del pendejito de tobelli
Perdon que falacias? Y que user de que? Es la única cuenta que tengo y me hice.
Te leo, yosapa
7 de 17 duelos ganados
16 perdidas
0% precisión en centros
0 tiros al arco
Partidazo eh
Los veo muy alterados contra DLC y la verdad que no se entiende, cómo olvidar cuando el sólo ganó la Copa Declaraciones de Alfaro
MQ es uno que más allá que reconozco se mandó alguna cagadas por despistado, quedó injustamente manchado por el boludo de Pinola.
Acá muchos pedían que lo regalen y hoy nos bancamos a Martinez y Diaz.
El otro día estaban pasando el resumen ta loco MQ les regalo 3 jugadas de gol porque perdió la pelota en la salida. No terminaron en gol porque había otro aura
Lo peor de todo es que al hermano, que hacía todo lo que SE SUPONE que hace éste en ataque, le buscaron siempre el pelo al huevo. Hasta varios tiraban que jugó de puntitas sus últimos meses.
Carlitos Sanchez cada vez que jugabamos con boca iba a trabar con toda la furia y sin asco. Este hijo de puta con la bosta siempre termina en el piso.
Cuántas pelotas perdidas crees que tienen los volantes ofensivos por partido?