que jugador está a la altura de River ? nombrame 5 del plantel actual
Y casi ninguno, algunos con menos oportunidades de brillar. Eso no es medida para justificar conservar falopa
es que ese argumento no sirve, porque cualquier hincha de cualquier club te puede desestimar un jugador actual recurriendo a eso
hasta el de banfield te puede decir, no es garrafa sanchez
y no, yo se que de la cruz no es más que la bruja berti por ejemplo, pero yo me guio por lo actual, sino tengo que dejar de ver futbol
con tu criterio, borja que lo pagamos 10 palos, y me tengo que poner a pensar en francescoli, angel, higuain o cualquier otro sin irme mucho más atras, tengo que dejar de ver fútbol
Yo no sé ni de qué mierda juega. Aparece por cualquier lado haciendo gala de despliegue, falta de criterio y falta de calidad.
Exacto. Hay que hacer eso. Exigir pensando en ése estándar.
Cuando tenés que recurrir a lo de las pelotas recuperadas, es porque el jugador fue un mediocre en esos partidos.
Y si, más vale que queremos saber qué aportó arriba. Si juega de volante ofensivo.
Y en este equipo no es ni el volante más asistidor (Simón), ni el más goleador (compartido con Pala).
Es un volante de ida y vuelta, cómo no va a sumar en la recuperación. Es más de todos los volantes es el que tiene esa tarea además de ir para adelante.
En la ida del 2019 con boca recordando rápido, por ejemplo dlc es el que arma la jugada del primer gol, el penal a borre.
Pero bueno acá ven el resultado, quien hace los goles y esa es la figura. Poco futbol, mucho FIFA
Jajajajajaja
Mamita. No aprende más este muchacho.
De la pus ese partido se regaló 3 contraataques mortales. La famosa jugada de capaldo es toda suya, queriendo pasar entre 3 (algo que nunca hizo en su carrera) con todo el equipo en el área de boca. Le debe su estadía en el club al burro de capaldo.
La rompió toda y te quedas con 3 contraataques regalados.
Y mira que tenes para elegir partidos donde fue un desastre. Estos nenes
Cómo no va a ser grave regalar 3 jugadas claras de gol en un clásico en semifinales por copa habiendo gol de visitante?
Estás completamente desquiciado. Fue un desastre ese día. Y Enzo le salvó varias pérdidas estúpidas, si no las contras eran más.
Martínez Quarta también. Esa noche le ganó todo al chancho Abila.
Mi idea futbolística es simple:
433 con un enganche habilidoso y un 9 fusilador, si fusila a De la Cruz con un rifle de asalto mucho mejor.
De La Cruz hace un golazo
De La Cruz da una asistencia
De La Cruz es figura
De La Cruz pierde una pelota a 500 metros del área propia
Para que gastas tiempo discutiendo con estos burros ignorantes que no saben absolutamente nada de fútbol?
Me quería cagar de risa un rato
Nunca vi a nadie acá negando que De la Cruz sea importante en algunos partidos, justamente es lo que se le recrimina, que es figura y tiene buen nivel jugando contra equipos irrelevantes pero que no tiene madera para jugar clásicos o partidos definitorios.
Andá a ver lo que dijeron contra Barracas, hermano. Todos acá estuvieron de acuerdo en que lo fue.
La frase “no lo podían parar” da vergüenza ajena, hermano.
Es un ignoto uruguayo que vino negociado acá. No es Kanté.
Lamento informarte.
“DLC se tiró 4 veces”.
Jajaja, qué risa de jugador tenemos.
Prefiere la falta antes que encarar.