Una locura son sus 5 años en el club. Una locura es que el equipo juegue tan mal que poner a un burro corredor parezca buena idea. Eso es una locura.
Yo lo saco por el bien del largo plazo. Hay que formar un equipo en donde este tipo no estorbe.
Por ese gol de tiro libre se merece 3 años mas de titularidad indiscutida
Ojalá en el mundial se convierta en Nedved así lo vienen a buscar de Europa de una puta vez
Sí, porque si esperamos que sea nedved o Carlitos Sánchez acá vamos a jubilarnos nosotros antes.
Rodrigo no es bostero, solo tiene un porcentaje por el pase del uruguayo.
el mejor jugador del fútbol argentino, pero ojalá se vaya y se quede quintero
el año que viene quiero ver a todos cuando quintero juegue 1 partido cada 5 o 6, y River se siga hundiendo
a ver con quien se la agarran ahi, seguramente con algun peregil
el unico que va para adelante, que intenta, que genera, QUE PONE HUEVOS
el superclásico lo dijo todo, salieron a buscarlo y pegarle los 90 minutos al negro, al otro gordo se le cagaban de risa, ni lo registraron, pero bueno, sigamos con quintero, con suarez, con enzo perez, que lindo nos va a ir
Este tipo no renovó?
Que bien hicieron Rolito y Angileri en irse al choto.
Tiene coronita este? No lo separaron del plantel?
Gallardo ya empieza a mostrar debilidad. Poco serio.
Limpiate un poco que se te derrama la leche uruguaya
Mamita lo burro que hay que ser para priorizar al gusano este sobre Juanfer y Enzo
vaya a tomar la pastilla abuelo
vos y el otro los quiero el año que viene acá mismo
Kjjj
Voy a tirar fríos datos y hechos…
DLC es titular desde 2019. Ha jugado los 90 minutos en casi todos los partidos importantes. Nada vs Flamengo, Boca en setecientos partidos, vs Palmeiras, vs Mineiro, vs Tigre y Velez este año, infinidad de partidos perdidos en el Monu.
Desde entonces, la cosecha de títulos es de 1 mísera copa argentina que no le importó a nadie y 1 campeonato local donde no jugó la recta final.
Yo pregunto, ¿Dónde estuviste y estás vos todo este tiempo?
Te aviso que estuvo en la cancha cuando perdimos de local contra Sarmiento y Banfield y en la bostanera cuando perdimos contra boca.
Linda competeción metio el negro, 0 goles, 0 asistencias.
Nobleza obliga, metió el centro del que salió le primer gol contra Palmeiras. Después si, se borró todo el partido. Y bueno, tampoco es que fue un centro quirurgico, se la re comio el arquero de ellos.
Con flamengo fue uno de los mejores, en realidad todo el equipo. Pero este iba y venía como loco, le tapo un gol a gabigol con su humanidad.
Con palmeiras lo mismo, muchas pelotas que se perdían y eran contras este era uno de los recuperadores. Mete asistencia en un gol.
Con boca en la ida de las semis 2019 la rompió toda.
El problema es que el argumento de los muchachos es el de un nene de 12: “cuántoz golez hizo?0. Entonces no la rompió”… Y es mediocampista encima
Si por eso, cuando paso eso me dijeron que el gran problema era este negro. Tenía “aura perdedora”, se iba y solucionamos el 89% de los problemas. Se fue momentameante y ya estamos dando frutos
Una cosa no quita la otra. De La Cruz es parte de un problema mayor.
gracias… y agrego
con velez la ida no la jugó, lo pusieron en la vuelta para que apague el incendio
Yo siempre me pregunto si los delacrucistas consideran que este engendro esta la altura de la historia de River. Cuando entiendan eso van a descubrir que no tendria que estar aca