Nicolás De La Cruz (parte 2)

Estar y hacer algo son dos cosas distintas

3 Me gusta

Justamente por eso dije que estuvo

1 me gusta

ahora tiene excusa para seguir haciéndose cargo de las pelotas paradas. Nos esperan minimo 6 meses mas de corners al primer palo que se quedan cortos, tiros libres a la barrera o 15 metros por arriba del travesaño

7 Me gusta

Con DLC en River me pasa lo que con Cuadrado en Colombia. Hay una cantidad de salames chupándoles la morcilla cuando son unos cagones que se cansan de regalar contras jugando para atrás con pases displicentes. El nivel de asco que les tengo a ambos es similar

4 Me gusta

No les gusta el fútbol a los que putean a Juanfer

1 me gusta

Gracias por lo de gran forista, lo se

Y los yoruguas

No si hace la gran Carlitos y nos hace el favor de quedar libre ahora.

2 Me gusta

Por suerte competimos re bien ya sin DLC. Que bien estamos lpm unos conocedores del futbol impresionantes

Hijo de puta

7 Me gusta

Teniendo Suárez contrato hasta fines de 2023, el único mimo que me puede dar River en lo que resta del año es que este gusanito sinvergüenza abandone el club de la forma que sea

3 Me gusta

Negro hijo de puta, cada día que pasa es un día menos tuyo usando esta camiseta gloriosa. Sorete, me cago en vos y en tus defensores que son igual de imbéciles

6 Me gusta

“Competimos” es una palabra que usa Riquelme. No seras bostero vos, no?

5 Me gusta

Competir lo invento tristelme? Me parece que el bostero sos vos, la concha de tu madre

1 me gusta

Comparen el partido con DYJ que fuimos una poronga pero el negro estaba en todos lados con el partido de ayer donde ese papel lo hizo Palavecino…

Ese día jugaron Mammana y Diaz, pequeño detalle

El día que jugamos contra Tigre y quedamos afuera estuvo DLC de titular, ahí también fue culpa de Palavecino?

3 Me gusta

Debe ser el único uruguayo sin huevos este.
Comparar los partidazos que hizo River por Copa con Sanchez de titular.

2 Me gusta

No se pero vos sos bostero caquita inmunda.

1 me gusta

podemos discutir lo que quieran sobre sus 4 años en el club, sacarlo del equipo en el River de HOY EN DÍA es una locura

“no se” jajaja bostero culo roto vola de acá