Nicolás De La Cruz (parte 2)

Recontra agrandado este negro, se cree crack el pelotudo. Anda caminando sin dar bola a nadie un fantasma encima no sirve para nada, no veo la hora de que se vaya este negro de mierda.

11 Me gusta

Habría que hacer el “Circulo Vicioso de DLC” como ya lo hicimos con Suarez. Siempre pasa exactamente lo mismo, este se borra en algún partido importante y sus fanboys no aparecen. Después mete dos asistencias re falopa (pase vertical a un compañero que estaba a 2 metros) en un partido que se ganó 5 a 0 contra Facundo Brown y automaticamente empiezan a cantar que sus detractores no entienden nada.

6 Me gusta

Por favor Paco no te lo lleves después del mundial, que se quede el Nico te pido !!! :pray: :pray: :pray:

4 Me gusta

Negro garrapata

6 Me gusta

Hasta Arturo Mina que era horrendo saltó directo a Europa.

7 Me gusta

Es un buen jugador, no se puede negar. Toma decisiones horribles, ese es su problema.

1 me gusta

Muchachos, metió 2 asistencias en un 5 a 0 para quedar a 6 puntos de atlético, suspendan las puteadas.

9 Me gusta

Encimas todas las asistencias son pase recto vertical hacia un compañero que esta 4 o 5 pasos adelante de él.

6 Me gusta

Los que lo vieron jugar bien donde estaban en el primer también cuando todavía había partido? Todo mal hizo

5 Me gusta

No lo quiere ni Rampla junior

5 Me gusta

Siempre es igual. Solamente juega “bien” con el rival mal parado, y hasta ahí porque ya cuando el partido estaba liquidado se puso a pelotudear y matar plateistas a pelotazos.

7 Me gusta

Nadie:

Absolutamente NADIEN:

Nico De la Crush:

7 Me gusta

Empezó a jugar bien cuando se paró de 5. Antes fue un asco.

1 me gusta

Coincido, y con estudiantes entregado

1 me gusta
2 Me gusta

Otro partido 8 puntos de Nicky :muscle:

2 Me gusta

8 puntos de sutura le tuvieron que dar al que se comio su pelotazo en la tribuna

12 Me gusta

Como le dieron al negro.

Siempre cumplidor Da Croix.

1 me gusta

Que siga así