jajajaj que hermoso verso ese de “De la Cruz es un motorcito”, me hace acordar a “Almeyda agarró el fierro caliente”
Encima supuestamente fue el ‘‘motorcito’’ en 2019 kjjj y los otros cuatro años que hizo?
Ah, estás tirando del argumento del “trabajo invisible”. Altísimo comodín. Encaja para cualquier cosa que quieras defender.
Son recordadas las asistencias y goles de Nacho F, Carlos Sánchez, Pity y Piscu. Todos metieron goles en finales internacionales y a Boca (en mano a mano internacionales).
Lo demás, es sarasa.
Es que DLC era el equilibrio del medio, un medio donde todos se iban al ataque.
Ves lo que digo, todo se resume al analisis de los borjistas a los cuantos goles. Siendo que es un mediocampista encima, si era delantero si era para poner en la balanza los goles.
Según recuerdo a la hermana de de la cruz le habían agarrado por narcotráfico, ahora cuadra todo
Lindo troll. DLC y equilibrio no pueden ir juntos en la misma oración.
Al equipo del 2019 le sacas la defensa y Enzo P (todos en un nivel alto para semejantes descerebrados arriba) y vs Cruzeiro quedan afuera ya.
Y si, viejo, el futbol se gana con goles. ¿Qué quieren inventar?
De la pus el motorcito en un mediocampo que tenia a Nacho Fernandez, Palacios y Enzo perez? jaja dale, era la tercera guitarra
De esos 3, el que mas corria y tapaba huecos. Era DLC jaja…
Muchachos los invito a que vean futbol
Correr y tapar huecos gran cualidad la verdad, dale, portate serio amigo jugando con esos 3 monstruos cualquier hijod e vecino hubiera destacado, se le fueron esos socios tuvo que hacerse cargo del mediocampo y dio asco este morocho
Y por que no le da para hacerse cargo del equipo, no es su funcion. Esos 3 monstruos la rompian toda, pero ademas necesitabas el equilibrio de un tipo que cubra, se repliegue y cubra sus falencias con correr mas.
Cada tipo en su puesto, estas igual que Gallardo
Un mediocampo con Nacho Palacios y Enzo ya esta lo suficientemente equilibrado, vos le estas inventado que fue clave en esa copa cuando nunca lo fue
Mira la foto de perfil que tenes, como dijo un forero. “Estas ensañado” con DLC.
En Suarez coincidimos, es un cagon.
Y si, como no voy a estar ensañado con este agujero negro que desde hace 5 años esta en River y no nos ha dado un titulo.
Kjjjj el motorcito del 2019. No trates de entenderlo, disfrutalo
Estan tan ensañados que celebran un “CASI” gol de Capaldo. Me recuerda a sus puteadas a Julian Alvarez y a pedir a Bologna titular por sobre Armani.
Ta luego gente, saquenla del angulo.
Tengo 46 años pa, te garantizo que he visto MUCHO más fútbol que vos y entiendo perfectamente de que va este deporte
Creo que aquí todos sabemos quien es el que la tiene que sacar del ángulo
Ese partido DLC la dejo chiquita, volvio loco a los bosteros. Destruyo a su proyecto de 4 Wigan que los medios querian imponer. Hizo llorar a todo boca con el “De la cruz y varios jugadores de River entrenan para tirarse”…pero aca eligen quedarse con un CASI gol de capaldo…
Vos fijate quien la tiene que sacar del angulo, y mira que tenian para elegir partidos malos.
De esas jugadas así tiene 2 todos los partidos. La regala en la mitad de la cancha y deja todo el equipo mal parado