listo ya se a quien hay que traer el proximo MP
Estoy seguro de que perderia menos pelotas que el motorcito
Terrible contra iniciada por el uruguayo. Con razón el City quería comprarlo y usarlo de playmaker.
Lo gracioso de esto, es que cuando el ñoqui negro este se vaya de River, todos los pelotudos que lo ovacionan en el monumental nunca van a poder decir despues “che te acordas de ese partidazo de de la pus contra palmeiras? Ufff y cuando bailo a voke?? ufff los goles en la recta final de campeonato” Es increible que no tenga un solo partido clave jugado a nivel regularcito siquiera, hasta Saracchi y Moreira tienen superclasicos ganados donde fueron figuras
El golazo que cagaba el negro
Los Borjistas dicen que el River de 2019 tiraba pelotazos. Mamita. No saben ni mentir.
Quien dijo eso?
Ese River era el mejor River de los últimos tiempos y no nos dábamos cuenta
El mejor River del 2010 para acá. Después le siguen el de 2014/2015 y 2018.
A veces creo que algunos foristas inventan enemigos que no existen ni existieron con tal de reforzar su argumento
Esa gente no mira los partidos, se guía por los comentarios de Varsky
Los 2.0 piensan que delapus metió el 2 gol de River en madrid, tanto endiosan al eunuco yorugua, delapus no le dio nada a River,nunca metió un gol en un superclasico
1 minuto de asociación de este equipo y termina con un descerebrado corriendo de atrás y mandandola a la tribuna.
Lindo homenaje.
Neeeeegros de mierda ![]()
Uyy la concha de la lora, no me digas que va a renovar este grone mufa y muerto
2019, el mejor equipo de River que ví en mi vida
![]()
Mamita. Entro acá, leo esto y es como que le den a los borjistas crédito por 2 años.