Nicolás De La Cruz (parte 2)

listo ya se a quien hay que traer el proximo MP

5 Me gusta

Estoy seguro de que perderia menos pelotas que el motorcito

7 Me gusta

Terrible contra iniciada por el uruguayo. Con razón el City quería comprarlo y usarlo de playmaker.

8 Me gusta

Lo gracioso de esto, es que cuando el ñoqui negro este se vaya de River, todos los pelotudos que lo ovacionan en el monumental nunca van a poder decir despues “che te acordas de ese partidazo de de la pus contra palmeiras? Ufff y cuando bailo a voke?? ufff los goles en la recta final de campeonato” Es increible que no tenga un solo partido clave jugado a nivel regularcito siquiera, hasta Saracchi y Moreira tienen superclasicos ganados donde fueron figuras

10 Me gusta

El golazo que cagaba el negro

10 Me gusta

• Pero les digo que yo fui el motorcito de River en 2019
  • Y lo felicitamos, nunca vuelva!
15 Me gusta

Los Borjistas dicen que el River de 2019 tiraba pelotazos. Mamita. No saben ni mentir.

2 Me gusta

Quien dijo eso?

2 Me gusta

Ese River era el mejor River de los últimos tiempos y no nos dábamos cuenta

3 Me gusta

El mejor River del 2010 para acá. Después le siguen el de 2014/2015 y 2018.

1 me gusta

A veces creo que algunos foristas inventan enemigos que no existen ni existieron con tal de reforzar su argumento

3 Me gusta

Ahí los tenés a los madrileños pelotudos endiosando al horrible dlc.
LPM apesta

7 Me gusta

Esa gente no mira los partidos, se guía por los comentarios de Varsky

7 Me gusta

Los 2.0 piensan que delapus metió el 2 gol de River en madrid, tanto endiosan al eunuco yorugua, delapus no le dio nada a River,nunca metió un gol en un superclasico

5 Me gusta

1 minuto de asociación de este equipo y termina con un descerebrado corriendo de atrás y mandandola a la tribuna.

Lindo homenaje.

6 Me gusta

Neeeeegros de mierda :notes:

6 Me gusta

Uyy la concha de la lora, no me digas que va a renovar este grone mufa y muerto

10 Me gusta

2019, el mejor equipo de River que ví en mi vida :tophat: :soccer: :heart:

1 me gusta

Mamita. Entro acá, leo esto y es como que le den a los borjistas crédito por 2 años.

10 Me gusta