Nicolás De La Cruz (parte 2)

Fue un motorcito del medio de la libertadores 2019, el fomentador nro 1 del “River entrena para tirarse”…

Usted es borjista y me viene a comentar sobre apariciones en partidos importantes? Usted se tiene que arrepentir de lo que está diciendo

2 Me gusta

¿Es en serio este comentario?

5 Me gusta

image

6 Me gusta

Se la clave al angulo

Si, a tu propio arco.

7 Me gusta

Sos borjista, llamate a silencio.

4 Me gusta

Jajajaj borjismo vs delapusismo. Esto es decadencia pura.

3 Me gusta

Borja tiene 10 minutos en River y ganó una libertadores en otro club que no es brasilero haciendo goles en semifinal y final. Esa no es la vara para DLC que no ganó nada siendo importante en River. Si vamos a la copa del 2019 borré tendría que ser ídolo del club de no ser por la defensa. Pero el eunuco es indefendible

5 Me gusta

Autogolazo de chilena

1 me gusta

El negro va a cerrar ortos de lo lindo y no precisamente el negro eunuco que lleva 5 años robando

3 Me gusta

Hasta que no lo vendamos a este hijo de puta no vamos a salir del aura derrotista que hay en el aire

4 Me gusta

Habria que llevar a los hinchas de DLC que hay en el foro a que negocien con algun club a ver si de una vez por todas lo podemos vender.

‘‘Prefiero perder con De La Cruz que perder a De La Cruz :heart: :heart_eyes:’’

8 Me gusta

Mamitaa.. que hizo que gano este grone para ser
coreado y querido?? Los hinchas mas mogolicos del mundo

6 Me gusta

Al firmar contrato en River, Borja ya tenía los mismo goles en superclasicos que DLC y Suárez juntos.

9 Me gusta

De manual, el unico recurso para defender al super crack Borja. Hace cuanto la gano? 5, 6 años? entrando desde semis no?
Te vas a caer de culo cuando te enteres que el futbol es actualidad

Fue hace tres años de una copa que no se ganó. Y siguen sin ganarla.

Después hablan de actualidad.

Mi club está tomado por los sectarios.

6 Me gusta

Le respondia al otro borjista que dijo que DLC no tuvo partidos importantes en el ciclo, crack mundial. Ven que los borjistas actuan recortando frases al mejor estilo bostero?

Saquenla del angulo

¿Y qué partidos importantes tuvo? Sacando el famoso conocido “Cerro Porteño”.

7 Me gusta

Como olvidarse cuando DLC la rompio en ese partido ante … y aquel otro partido cuando la descocio ante … Imposible no emocionarse recordando el partidazo que jugo Nico contra …

7 Me gusta

Y ahi le respondi que fue el motorcito de la libertadores 2019. El problema es que la capacidad de analisis de los borjistas se resume a “Y cuantos golez hizo? A ninguno, entonces no la rompio”, y se complica. Yo trato de ser bondadoso pero yo los miro y…

1 me gusta