Nicolás De La Cruz (parte 2)

Lamentablemente para que no juegue más, se va a tener que ir el dt.
No queda otra.

7 Me gusta

a todo esto, ya estampo la firma o hay trabas burocraticas que la hacen taaaaan lunga??

1 me gusta

Son europeos pero no boludos

4 Me gusta

Se están perdiendo de un crack mundialista

7 Me gusta

para mi los europeos estan esperando los ultimos meses de contrato para negociar como agente libre…

ah no cierto que eso ya paso :smile:

1 me gusta

Es un poco raro este tema de su pase al fútbol europeo, ¿no?
Han pasado muchos perros, sin ir más lejos, Carrascal, Boyé, Mina o Auzqui se fueron a equipos de países chotos, ¿a este no le llegó NINGUNA propuesta de Grecia?

4 Me gusta

Claramente acá muerden River, Liverpool, Francescoli, Casal y anda a saber quién más. Súmale que el uruguayo quiere ir a Europa.

Esperaban cobrar como 15 palos mínimo cuando llegó en 2017 pero las cosas no salieron como esperaban. Ni así dieron el brazo a torcer, no bajan sus pretensiones como pasó con Montiel o Pezzella, que se fueron por chirolas.

Esto es lo más loco, con De la Cruz si o si quieren más de 10 M pero con otros mejores jugadores se bajaron la tanga rápido a la primera oferta.

11 Me gusta

Y que queres? Si el DT se sienta en el pinocho de DLC

7 Me gusta

Ojala asi viene alguien y se lleva a este negro de mierda

Van a hundir al club por mantener a este hijo de putas de titular. Si uno piensa como se ningunearon otros jugadores pero a este se le entrega el club en las manos da ganas de pegarse un corchazo.

Junto con suarez son los jugadores no negociables del DT. Uno es un infiltrado de Boca y el otro es un tipo que tiene muñones en vez de extremidades

5 Me gusta

La unica explicacion de este tipo en River tantos años dando asco, es alguna vinculacion con el narcotrafico de dirigentes y cuerpo tecnico.

7 Me gusta

Cuándo firma este negro hijo de puta?

1 me gusta

Ojalá quede libre, es la única forma de librarnos de este negro inservible

5 Me gusta

Solo estan ensañados con el pobre pibe que corre por todo el mediocampo, inentendible.

Que se haga atleta si le gusta correr, en los 100 metros llanos para mí la romperia

7 Me gusta

Y ni siquiera, es tan petiso como Guido Kazca

2 Me gusta

Hasta el gordo carrozza le soltó la mano. Se dio cuenta que es de lo mejorcito en river, pero porque los demas estan horribles y este por lo menos corre algo

2 Me gusta

Todos se dan cuenta de lo malo que es, excepto el tecnico y todos los talibanes 2.0 que tiene en Twitter

8 Me gusta

Acá hicieron una maniobra turbia con el Liverpool y no la pueden arreglar. Apostaron a que se iba por 20 palos y nunca valió más de 8. Hoy, a duras penas, te ofrecen 5-6.

2 Me gusta

Y que regala contras como loco y jamás en 5 años peló la pija en un partido importante :rofl:

3 Me gusta