Nicolás De La Cruz (parte 2)

Es que su dinámica y su color de piel hacen un combo exótico que lo pinta como “especial”. En Europa, en cambio, de negros que corren mucho está lleno. Entonces no se comen el verso tan fácilmente.
Tiene un cambio de ritmo y una agilidad física propios de un crack y eso obnubila. El tema es que le falta todo lo otro: pegada, control, habilidad, ubicación, carácter, inteligencia, fuerza, compromiso con el equipo. Lo único que hace bien es correr. En el resto de los ítem es de mediocre para abajo. Un jugador 5 puntos, en el 80% de los partidos.

7 Me gusta

No me ilusiones

2 Me gusta

Literal el único argumento que tiene es que “esta en todos lados, corre por toda la cancha”. Si ¿Y? ¿Cual es el aporte?
No creo que exista ningún jugador en el mundo que aporte al equipo y tenga los mapas de calor bizarros que tiene DLC. Más allá de que el fútbol de ahora no es estático, los jugadores tienen posiciones por algo y DLC no se sabe de que mierda juega.

6 Me gusta

Además, pierde más pelotas que las que recupera. Sacarlo del equipo es una mejora en ataque inmediata.

6 Me gusta

es tan bueno en el fútbol que jamás le llega una oferta

2 Me gusta

Si metías el gol lo ganábamos, sorete!

6 Me gusta

Llamemos a bobo de @Champion asi nos ilustra sobre el mapa de calor.
Onchoruuuuu

4 Me gusta

Este River sin dudas es el peor de la era Gallardo, quien es titular indiscutido en este River asqueroso?? Si Nicky de la Pus

El ultimo River decente? 2021 con DLC casi todo el año lesionado y suplente, los titulares eran Julian, Enzo, Pala y un Romero que estaba correcto

en 2020 tenemos otro River horrible… quien jugaba de titular?? Si De la Pus de nuevo
Este tipo ademas de tener un espiritu derrotista, es SIEMPRE la cara de la derrota en los partidos importantes, ni la toco contra palmeiras, ni contra Mineiro, el partido clave contra Tucuman jugo con pañales
Verlo a este tipo en la formacion es saber que vamos a tener otro año para el ojete, mufa, sin sangre, que jugador mas detestable realmente

Tiene el mismo patron de rendimiento que Carrascal, se caga en los partidos importantes, con la diferencia que Carrascal era displiscente, este tipo se caga en serio, la otra gran diferencia es que Carrascal fue ferozmente criticado y este sorete tiene trato de idolo, es inentendible realmente, para mi es es uno de los peores jugadores en los ultimos 5 años

11 Me gusta

Hasta a Carrascal le llegó una oferta de Rusia, a este negro espantoso no lo vienen a buscar ni los clubes de Moldavia

16 Me gusta

Es que nadie viene a verte por tirar un caño contra Patronato, o meterle un gol a un equipo del federal A por copa argentina
Siempre titular en las eliminaciones y superclasicos perdidos, ahi se mira a los jugadores, si se llevan de eso, de la pus no puede jugar ni en la liga de arabia porque hasta ahi tienen mas sangre que este sorete

4 Me gusta

Es lo que no entiendo, te juro que hiervo de bronca ver como le tiran tanta mierda a Juanfer, pero este negro hediondo, cagon y pechio frio es el idolo absoluto de este plantel, es demencial, y si preguntas por un solo partido bueno en los clasicos o en fases finales de copa no saben que contestarte, tiene mas ovaciones que Mora la inmundicia esta

8 Me gusta

Encima los trolls que lo defienden ni aparecen a bancar los trapos. Negro aburridon!

8 Me gusta

En realidad es color barro seco

1 me gusta

le contaban las costillas el otro dia a Borja porque se habia comido un gol pero ahora que Borja lo dejo de cara al arco y este negro pito corto definio como el orto se borraron todos

14 Me gusta

@Charro_Moreno que decis de la actuacion del mutante este?

6 Me gusta

En Qatar esos goles no se los erra, ya vas a ver

3 Me gusta

No los va a errar porque no va a jugar. Solo va a jugar acá.

9 Me gusta

El clavo este es el tumor del club

8 Me gusta

Veo gente obsesionada en este th

te duele que lo insulten?

4 Me gusta