Nicolás De La Cruz (parte 2)

Lo de la selección viene también de la mano de un engaño por parte nuestra.
A DLC lo deben llevar por el solo hecho de que es titular en River y la prensa lo vende como uno de los mejores. Si te dicen eso, para una selección como uruguay que es una verga, vas a pisar el palito

5 Me gusta

Lo mismo pasa con diaz, Martínez, rojas…

2 Me gusta

Y no es por subirme al caballito de "Somo’ lo’ mejore’ " pero seamos sinceros ¿Cuantos jugadores mejores que esos tienen Uruguay y Paraguay?

El otro díe me cagaba de risa porque cuando el muerto de hambre éste se nacionalizó varios boludos “nuestros” en twitter decían “que lástima que no se nacionalizó antes así teníamos uno bueno en vez de De Paul” Kjjjjjj.
Boludo, te hago el trueque cuando quieras para que el “malo” de DePaul juegue en River. Les caera mal a algunos en la vida real porque se nota que es bastante salame pero le da 20 vueltas al bobo éste. DLC ni siquiera para tercer suplente tiene nivel en la selección argentina; uruguay en cuanto se retire la generación de Suarez y Cavani va a volver a la intrascendencia en la que se encontraba a fines de los 90’s y pricipios de los 2000 por un rato largo-largo.

Chile lo mismo, Diaz es titular ahí después de que se retiraron o se avejentaron varios de los que ganaron las dos Copas Américas. Y Paraguay es Paraguay, no comment.

7 Me gusta

De la pus no entra a la selección argentina ni con 50 convocados. Ahí tenés la diferencia.

5 Me gusta

Acá algunos comentarios basados en lo que comenté antes

https://twitter.com/tomyaviLaa/status/1566658727763054592

3 Me gusta

Esa gente no ve fútbol ni por casualidad, se dejan llevar por los comentarios que leen/escuchan. Alguien instala que un medio pelo como este es un jugadorazo y los boludos compran. Es lo que decía en el thread de Barco, supuestamente son “cracks” pero nadie puede mencionar 5 partidos que hayan jugado arriba de los 5 puntos

6 Me gusta

Aparte, una lamentable realidad: Los Cracks no juegan en sudamerica, salvo que tengan 30 años o más.
Si un tipo como Juanfer no fuese un gordo pajero haciendo videos de reggaeton y tuviera continuidad estaría hoy en Sevilla o algún club grande de Portugal.
Y DLC si fuese todo lo que dicen, habría viajado con Alvarez a jugar en la Premier.

3 Me gusta

Totalmente, además el negro este a qué edad vino? 21/22? Si fuera bueno posta dura 1 año o 1 año y medio como máximo acá, este chabon va a tener 30 y va a seguir atornillado a River, es un estorbo

Están mal de la cabeza. Son amigos de Calu Rivero los sectarios estos.

“Qué infravalorado”. No hay casi críticas a este tipo en Twitter, los periodistas le viven chupando la pija, tiene una protección mediática descomunal (pierde el puesto y al toque dicen “es claro que cuando recupere el nivel, es titularisimo, es fundamental para el funcionamiento”).

Somos rehenes de este tipo.

5 Me gusta

Hacia dos meses que tenía 20 años, llegó de haber jugado el mundial sub-20. Hace 5 años que esta aca NI UNA SOLA oferta de Europa. Las pocas ofertas fueron de clubes sudamericanos, y el negro es estúpido para jugar pero no para negociar, debe ser recontra consciente de que si se va a Brasil va a comer banco.

6 Me gusta

Acabo de ver qué 26 años (!!!) va a cumplir, por favor que desastre, va a terminar jugando más partidos en River que Merlo. Lamentablemente mientras Gallardo siga acá al fiambre este lo vamos a tener que seguir bancando

3 Me gusta

Yo te entiendo (hasta ahi no mas) que te giste de la cruz o que sientas que es un jugador inportante. Ahora bien, decirle infravalorado me parece demasiado. Debe ser el jugador mas sobrevalorado de los ultimos 20 años. Pero es streamer el pibe. Menls futbol que martitegui

4 Me gusta

Ésto chabon, se la pasan chupandole la pija en todos los programas de fútbol. No se de donde sale lo de que es infravalorado.
Si DLC jugara en Boca los hinchas nuestros se cagarían de risa de como el negro la rompe en un partido contra Desamparados de Villa Chica pero se borra en todos los clásicos.
Me hace acordar mucho a Gago en ese sentido, todos diciendole que tenía pisada de angel y sus fanboys quejandose de que no lo reconocían. La desgracia es que DLC no se lesiona seguido como el sucio ése.

6 Me gusta

Mira que no soy particularmente fan de gago (sacando de lado su pasado bostero)
Pero el tipo tuvo carrera en europa
No se si acuerdan cuando llego este tipo aca que supuestamente lo queria la juventus, el inter y no se cuantos equipos y que basicamente venia de paso a river 6 meses antes de dar el salto
Me parece lamentable como tiene tanto apoyo de gallardo a costa de relegar otros jugadores como palavecino, nunca demostro NADA, salvo correr y meter

4 Me gusta

Lo cagaron las lesiones tira. Debe ser el jugador con menos lesiones en los ultimos alos. Y el que mas minutos jugó. No entiedo a que DLC ve esta gente. Estan en otra realidad o los dolares que casal le robó a river con este sorete llegaron a todos lados

5 Me gusta

es lo que digo siempre, sigo a River desde hace 30 años minimo y si algo aprendi es que a los jovenes buenos jugadores los venden en un santiamen. No duran.

este mequetrefe paso toda su juventud aca y continua en el devaluado futbol sudaca. Tan bueno no debe ser.

3 Me gusta

Por lo menos reconoce que el mundialista estaria comiendo banco. Este tipo lo máximo a lo que puede aspirar es a Botafogo o Vasco da Gama.

Encima mira lo malo que será que cada burrazo ha jugado en Europa…

Quiero saber qué concha es un CVO.

4 Me gusta

fijate que este pibe no se fue a Europa ni siquiera jugando con la posibilidad de irse libre :rofl:
ahora como no lo vino a buscar ni el Anderlech de Belgica tiene que terminar firmando

el crack incomprendido e invisibilizado

5 Me gusta