Nicolás De La Cruz (parte 2)

ayer volvio a ser de lo “mejorcito” del “equipo” el “gusano” gris… en un “contexto” dde nadie supera los 6 ptos, claro

Yo les explico muchachos, nunca llegó una oferta de Europa porque lamentablemente los scouts europeos no están preparados ni formados para detectar las virtudes ocultas de De la Cruyff como si lo están los hinchas de River y el periodismo argentino; por eso también Suarez nunca jugó en un equipo grande de Europa, porque no estaban capacitados para catar las distintas virtudes ocultas que los CVO pueden. Me entienden?

8 Me gusta

Hablando de cvos y virtudes ocultas…
La definición de una persona “tóxica” es aquella que te hace un gran daño pero a la vez te ata, haciéndote creer que la necesitas en tu vida.
Eso es exactamente de la pus: un jugador mediocre y perjudicial que, cada 7 partidos destaca en uno y te hace creer que es muy necesario para el esquema. La verdadera virtud oculta de este engendro es esa: hacerse pasar por necesario durante tanto tiempo, cuando no lo es.
Estoy complemente seguro que con 5 partidos seguidos sin de la pus el equipo arranca a jugar a algo.

7 Me gusta

que dice :sweat_smile:

muchachos por favor por decoro, esta bien querer defender una postura, pero decir que la seleccion Uruguaya es una seleccion de prestigio o no se que palabra se utilizo para ponerla en un lugar de privilegio… ya es como un poco mucho, roza lo ridiculo.

me hizo acordar hace un tiempo que no se que forista decia que tenian el mejor mediocampo de sudamerica :joy: evidentemente siguen viendo en el futbol uruguayo virtudes que no van de la mano con la realidad

6 Me gusta

Me gustaria saber la opinion general de los charruas cuando el grone se pone la celeste

1 me gusta

Con tal de defender a este negro asqueroso se inventan cualquier pelicula, son increibles

4 Me gusta

Recien en el tret de Quintero leo que un fantasma dice que DLC es mejor que Quintero.

Quintero: gol mas importante de la historia del club y ovacionado en los festejos de la copa 2018.

De la Cruz: nada importante y en los festejos de la copa 2018 la gente lo IGNORO.

10 Me gusta

Ni hace falta madrid. Quintero fue mundialista en 2 ocasiones. Jugó en europa. Vacunó a los otros 4 grandes. Tiene banda de pergaminos, y ni si quiera estoy hablando de aptitudes futbolisticas de uno u otro, xq ahi el gordo gana sin empezar siquiera a discutir

9 Me gusta

para mi no es mal jugador pero se la pasa trasladando la pelota al pedo y perdiendola en salida, mismo cuando quiere centralizar el juego entre 213172 piernas rivales…

Eso es ser mal jugador, se quiere hacer el crack jugar en putas de pie y filtrar pases por el medio y es un desastre y lo peor es que es un pecho frío.

5 Me gusta

no es mejor que Juanfer, pero viendo el estado fisico del nalgon, hoy en día DLC es mas importante

Hasta Rojas con las dos piernas quebradas es mas importante que DLC

7 Me gusta

Sanchez es mil veces mas que este gremlin nigeriano.
Por lo menos el primero era consciente de sus limitaciones y jugaba simple, sin flashear ser cruyff.

5 Me gusta

No se.nota

El jugador fetiche de los trolls.
Fijate el dobolu ese que se cambia la foto de perfil a cada rato, sin DLC no tendria vida.

2 Me gusta

creo que este es uno de los principales problemas de este chico, cree que es mas de lo que realmente es. Le hicieron creer que era figura y un jugador de alto vuelo cuando simplemente es un pibe que aporta sacrificio para que jueguen los que saben. Si no se saliera de ese libreto yo lo bancaria, pero no, se cree una figurita.

10 Me gusta

Por algo en 2018 era suplente del suplente

7 Me gusta

Y eso que ya de entrada era un fetiche del dt. Le dió mil oportunidades Gallardo antes de sacarlo definitivamente. Oportunidades que nos costaron puntos.

1 me gusta

Por ahí jugar el mundial ya es un prestigio para una selección… Igual, por ejemplo, ni en pedo son mejores que Italia, que no va a jugar el mundial. Así que no sé cómo lo miden eso. Si tu competencia por un lugar es nandez, no me parece tan prestigiosa.

2 Me gusta