Nicolás De La Cruz (parte 2)

Y no crees que en ese “no jugar bien” puede haber algo de incidencia en que desde ese momento DLC es casi indiscutido?

4 Me gusta

no

de hecho es admirable que juegue como juega en un equipo que parecen 11 que se conocieron en la playa y se pusieron a jugar
la improvisación de este año hacía años no la veía
y no solo que se destaca, sino que pone huevos

fijate lo que hicieron ellos, lo cagaron a patadas y lo fueron a anular a él, date cuenta
a quintero ni lo registraban, ni lo miraron, a de la cruz lo siguieron y le pegaron los 90 minutos

quien esperabas que te salve el partido ? que te lo empate? aliendro ? matias suarez ? enzo perez metido en nuestra propia area ?

el único que podía agarrar la pelota, encarar y generar algo, era de la cruz
y palavecino dsp, que tendría que haber jugado en lugar del gordo estafador, y no dejar a de la cruz solo, con 3 tipos que estan más para el senior que para la primera de River

1 me gusta

Arruinaste este club, uruguayo.

6 Me gusta

Todos los que lo defienden me pueden explicar porque mierda no llego nunca una oferta nunca por este negro feo?

hasta AUZQUI esta en Europa

5 Me gusta

Ahora cuando la rompa en el mundial le van a llover ofertas, vas a ver. Se van a pelear entre el Real Madrid y el PSG por llevarselo

4 Me gusta

¿No ves que tenemos que estar agradecidos de que siga jugando con nosotros?

Acá, en este club que vio nacer dos balones de oro.

8 Me gusta

DLC es crack y Quintero es un estafador.
Difícil sacarnos de encima a los sectarios estos.

Dejen en paz al club. Arruinan y queman todo a su paso.

8 Me gusta

Que habrá querido decir @Ariel_Santillan que lo tuvo que borrar…

Negro sorete y hay gente que todavía lo defiende los quiero presos.

Si hubieramos tenido 11 de la pus lo ganabamos dicen? jajajajajajaja pero si este negro no tiene ni un gol ni asistencia en clásicos que mierda ven

3 Me gusta

DLC se tiene que ir del club, simplemente porque su ciclo esta terminado. Es lo mismo que pasa con Gallardo.

Esta hace varios años aca y nunca termino de deslumbrar y explotar. Yo creo que es bastante sencillo el asunto: no es para River.

No es mal jugador (aunque a mi no me guste nada de lo que hace). Pero definitivamente no es bueno jugando de lo que juega aca. O de lo que Gallardo lo quiere hacer jugar.

Tanto el como nosotros vamos a estar mejor si los caminos se dividen en diciembre. Si no toma la oportunidad de cambiar de aire ahora, es porque va por el camino de Alario: jugar para cobrar la plata nomas.

7 Me gusta

Algún día vamos a entender por qué hay gente que se esfuerza en buscar hasta el más recóndito de los detalles en defender sus rendimientos.

A un tipo que no les dió UNA SOLA ALEGRIA. NI UNA.

¿Es porque es negro?¿Le gustan estos volantes que corren, disfrazados de crack?

14 Me gusta

Más odiado que Abelairas que al menos hizo algo para ganar un campeonato.

Estan igual de lobotomizados que Gallardo, los fans de este y los de Suarez no tienen salvacion. Son como esas minas que ven que los tipos las cagan a palos y vuelven una y otra vez. Esos dos nos pueden cagar uno y mil partidos que igual los van a bancar

9 Me gusta

Vos le preguntas a un fanboy de este energúmeno como es que si es el “mejor jugador de america” porqué no le llegan nunca ofertas del viejo continente, se quedan pedaleando en el aire

4 Me gusta

No que había puesto una cosa y se me mezclo con lo que puse en otro tema.
Lo que había puesto es que no puede ser tan boludo de salir corriendo del primer palo en el corner.

Sobre él en particular.

De La Cruz corre y corre, y corre y sigue corriendo. Otra cosa no hace. Claro que en un equipo donde casi nadie se destaca gracias al desbarajuste que arma el técnico ya correr parece un mérito. Ni te digo si por casualidad y obra de la fortuna encara y pasa a uno, en un equipo donde nadie hace eso parece que juega bien. Pero si está acá después de tanto tiempo, y es un jugador de selección, que no esté en Europa explica que no es mas que un jugador mediocre. No es ni tercera ni cuarta guitarra. Mirá que hay mediocres en Europa pero este ni aparece en los planes. Pero no es boludo, sabe que a donde vaya en poco tiempo pierde la titularidad porque no tiene demasiados recursos. El único club importante donde eso lo tiene asegurado es River. Es un mediocre jugador, destacando en un equipo futbolísticamente desquiciado como su DT. No tiene carácter, ni jerarquía, no es líder, ni carismático, tiene cara de nada y es la nada misma. No es mas que eso y no merece mas discusión que esa.

5 Me gusta

Pero encima te dicen que los demás volantes/delanteros son un asco. Y no les dan lugar a que destaquen por seguir bancando a estos dos.

Encima más perdemos, más quieren aferrarse a ellos porque CASI GANARON una copa y una liga hace 3 años. Es enfermizo. No la ganaron en una buena época, menos lo van a hacer en una mala que ellos provocaron con el entrenador adentro del campo.

Es el ciclo más tóxico que haya visto futbolísticamente. Solo el de Barcelona entre 2016-2021 fue peor.

3 Me gusta

Totalmente, hay otros jugadores que no pueden tener dos partidos malos que ya los estan mandando a la hoguera practicamente pero a estos hijos de puta toxicos y nocivos que estan enquistados en el club les bancan TODO, pareciera que les gusta que se los cojan

Este negro con delirios de grandeza encima tampoco renueva todavia, debe querer tener el contrato mas alto del plantel el sorete. Por favor como lo detesto

Encima los argumentos que se sacan de la galera para defenderlo son cada vez mas insolitos

2 Me gusta

Lo dice un uruguayo, no más palabras señor juez, hasta en el país de este se dieron cuenta

9 Me gusta

Kjjj tu avatar, espectacular

6 Me gusta

Se le parece demasiado, solo que en vez de tenerlo en la cancha la toxina está en el banco.

2 Me gusta