Es un buen jugador y repito, mundialista y titular. Le doy el credito que merece. Si lo van a sacar, que traigan un tipo mundialista, de seleccion. Y que ponga huevos como este.
Ah era ese el problema, nos faltan tipos mundialistas y ganadores como DLC, ahi me quedo claro
Y jerarquia siempre nos falto
Mirá! Otro cvo. Por allá está la cueva, maestro. Vaya, póngase cómodo.
Arreglado ![]()
Jajaja, así le va a ir a Uruguay.
Pd: igual no son boludos. No lo van a usar, salvo extrema urgencia..
Saliste corriendo del primer palo, la puta que te parió! ![]()
Y tu analisis cual es? Que juega el mundial y por eso tiene que estar? Vayamos a buscar a Godin entonces tambien, traigamos a Alexander Dominguez, a Martin Caceres.
Jugar el mundial muchas veces es indicativo de jerarquia. No digo que DLC sea un mal jugador, digo que es un cagon, que tiene desde 2017 aca y salvando UN partido contra CERRO en el 2019, JAMAS y repito JAMAS fue determianante en un partido clave.
Ah, Ponzio, Nacho F, Pity, Kranevitter, Pisculichi, Mora. Todos esos jamas jugaron un mundial y muchos ni siquiera tocaron la seleccion, pero aca rindieron el doble que DLC y nos hicieron INMENSAMENTE felices.
DLC es un buen jugador, tiene merecido su reconocimiento. Pero en River no pueden jugar mas, por que aca JAMAS triunfaron los cagones. Podra jugar en otro equipo quizas donde no se le exija tanto. Aca, no rinde.
Te puede no gustar, pero cagon no es
Uno, no es sólo cagón.
Es, además, mediocre técnicamente, desordenado tácticamente e imbécil estratégicamente.
Solo destaca en su capacidad física. Nada más. No alcanza para un equipo con aspiraciones.
Gallardo tiene una cuenta en TuRiver y me acabo de enterar, con razon plantea partidos para el orto si vive en un foro. Vaya a trabajar señor!
No le recuerdo un partido donde de la cara por nosotros y la rompa como hicieron todos los proceres (en contraste con estos, cada vez se hace mas grande) de los planteles 14/15/18. Ni uno. Solo aquel en Paraguay. Despues en todos como mucho 6 puntos.
El hermano siendo tambien segunda guitarra y sin ser ningun crack (amo al negro de todas formas) aparecia muchisimo mas seguido que este.
Edit: Cuantos clasicos jugo DLC? 10? La unica vez que hizo algo fue la ida de 2019 que le hacen el penal, aunque tambien hay que decir que no se fue esa misma noche porque Capaldo es aun mas gonca que el.
Edit 2: Cuando digo que no le recuerdo un partido, me refiero a un partido definitorio. Esos que quedan en la memoria del hincha. Una final, una semifinal vs un rival duro, un superclasico, un partido clave por el torneo. Ninguno. Siempre los heroes con otros. Para cracks del 3-0 vs Sarmiento me quedo con Suarez.
Yo lo recuerdo en casi todos los partidos, ser uno de los pocos tipos que se muestra y pide la pelota. Le pueden no salir las cosas o errar pases, pero no es un cagon que se esconde, de hecho se muestra constantemente.
El problema es que no se por que razon lo comparas con otros tipos. Ponzio es ponzio, Sanchez es sanchez.
Si te mostras constantemente y resolves la mitad mal porque sos un atolondrado que se pone nervioso, sos un cagon.
Cuantas veces hizo lo que hizo vs Barracas en un partido de los que te nombre arriba?
Que casualidad que siempre que nos rompen en orto, el no aporta absolutamente nada mas que “correr” y “pedirla”. Que ademas tampoco es tan asi eh…
Para los fans de DLC el chabon mide 1,80, es rubio y de ojos claros, no hay caso
Y ojo, como digo siempre, no lo digo de hater ni nada por el estilo. Lo digo porque me canso ya la misma situacion con Suarez y DLC. Feliz estaria yo de que de aca a fin de torneo DLC la rompa toda y se vuelva lo que vos crees que es. Voy a estar aca en primera fila pidiendote perdon.
Mientras tanto, de seguir asi, por mi que se vaya cuanto antes. Es nuestro Pablo Perez, el “gran jugador” que es la cara de la derrota.
no te gusta esta bien.
te lo resumo asi, si el clasico de ayer, los 11 hubiesen puesto las ganas que le puso DLC al partido, lo ganabamos.
TAL CUAL !!!
a ver si se empiezan a avivar… que si se nos va este, no hacemos dos pases seguidos
Y como hicimos el torneo pasado que salimos campeones con el lesionado? Como haciamos goles si no haciamos dos pases seguidos?
porque tenias a julian alvarez en su mejor momento y porque no lo peleamos contra nadie, boca quedó afuera las 6 fechas, tampoco eramos un avión
no jugamos bien, como equipo, desde palmeiras y esa semifinal, despues de ahi, solo algun que otro partido jugamos bien, el resto fue normalito, y lo de ahora es nefasto directamente