Chumacero es un gran jugador igual, nada que ver al gremlin este que todavía no aprendio a parar la pelota
Adivina dónde están todas esas selecciones?
Jajaj dale hermano, me estas cargando? Uruguay paso cagando aceite y a fuerza de los ultimos cartuchos que le quedan a Cavani y a Suarez, lo unico que falta es que me digas que DLC carreo al equipo
No digo que carreo el equipo, sino que es parte de ese plantel que clasificó al mundial. Hoy es titular y en Qatar.
Borja? Afuera con Colombia, ya lo dijo el mismo Teo “Sos un cagón nos dejaste afuera”
Y? Eso lo hace un buen jugador en River? No tiene nada que ver hermano. Siguiendo tu linea de pensamiento DLC es mejor que Luis Diaz y Cuadrado porque Uruguay clasifico y Colombia no, no tiene sentido. En Chile juegan Pulgar y Vidal, jugadores importantes en Flamengo, mucho mejores que DLC y sin embargo tambien quedaron afuera
Te das cuenta que tenemos un tipo mundialista y le estas bajando el precio a morir?
La diferencia entre DLC y todos los que mencionas, es que el yorugua va a jugar el mundial y todos los demas lo miran por tv.
Un uruguayo, titular en la seleccion uruguaya, afianzado y proximo a jugar un mundial. Solo aca se le pide la cabeza. Ni siquiera ir al banco, la cabeza directamente.
Por que? “por que cuando esta en cancha perdemos” ese es el grado de analisis.
Dame a tipos mundialistas y mas jugando en selecciones de prestigio.
Pero no tiene ningun tipo de logica lo que decis kjjjj es un deporte colectivo el futbol, no es tenis. Aca tambien se han ganado algunas cosas con DLC y en ninguno fue una piedra angular del equipo.
A mi si me dan a elegir entre tener a Alexis o a Vidal o a Luis Diaz en mi equipo en lugar del enano de brea este, no tengo ninguna duda de que me quedo con cualquiera de los otros tres. Me chupa un huevo y la mitad del otro que no hayan clasificado al mundial
Hoy tenemos a DLC. Si pudiera suponer pediria a Messi y no andaria con vueltas. Pero nuestro mundialista del plantel es de la cruz.
En un deporte colectivo, supo ganarse la titularidad por sobre otros tipos de renombre en un mundial. Simplemente no le dan el credito que merece por que lo tienen montado en un huevo aca.
Entonces vos no traerias a ninguno de esos que te nombre, que realmente son jerarquia probada porque no son ‘‘mundialistas’’, preferis a DLC, un mediocre que en su vida va a dar el salto a Europa. Listo, me queda claro
Pasa que estas pidiendo utopias. Quiero a Ibrahimovic, no van a venir.
Yo estoy hablando de realidades
El problema es que vos estas asociandome directamente el hecho de que Uruguay haya clasificado al mundial con el rendimiento individual de un jugador, y encima nisiquiera hablando de su seleccion, estas hablando de su rendimiento en el club
Me acabo de enterar que DLC juega para Francia, que grande
Donde dije eso? encima lo aclara, dije que DLC es parte, y encima titular de un plantel que clasifico al mundial y es fija en Qatar…Te parece poco?
Uruguay no es seleccion de prestigio?
Teniendo en cuenta como rindio en River a lo largo de su paso, la verdad que si me parece poco. Bah, de hecho, me importa nada como rinda en su seleccion si aca da orto
Uruguay es una seleccion de tercera linea igual que Ecuador, son menos que Argentina y Brasil y ni que hablar que las selecciones europeas. Para mi eso no es prestigio
Tanto como para prescindir de el? Habla con la verdad. En esta actualidad donde traer jerarquia es muy dificil.
Es 3ra en Sudamerica, en un peloton de 3er orden a nivel mundial. Sigue siendo prestigio, para sudamerica y principalmente para nuestro pais. Los uruguayos mundialistas cotizan como camiseta retro del 96
Si, prescindiria de el con los ojos cerrados. Hemos perdido jugadores buenos realmente y se han podido reemplar, mira si va a ser importante el medio pelo este que acumula mas malas que buenas. Y lo digo porque se le han dado incontables oportunidades, si recien llegara seria mas benevolente pero a este tipo se le bancaron las mil y una y jamas despego
prescindir de tipos mundialistas, made in River.
Bueno, que siga siendo titular el ‘‘mundialista’’, el año que viene con sus magnificas actuaciones ganamos la Libertadores y el MdC de taquito
Como bien dijiste. Esto es un deporte de equipo y colectivo, no es tenis.
Y vos le estas dando a DLC una importancia que no tiene solo porque va al mundial, no puedo creer lo que leo. Prefiero reemplazar a DLC con un tipo que cumpla y no seguir con un muñeco como este, totalmente inflado por la prensa bostera
Lamentablemente, sigue sin cerrarme el orto, juega bien un partido para dar asco en los siguientes y borrarse en las importantes. Mucha voluntad pero sigue siendo la cara visible de la decadencia de este ciclo, junto con Suares. Ciclo cumplido para este y para el DT