Nicolás De La Cruz (parte 2)

20 pelotas perdidas, 0 pases claves, 0 tiros al arco kjjjjjjj a full los CVO

11 Me gusta

El “algoritmo”
Maquina Simpson GIFs | Tenor

5 Me gusta

Si Palavecino y Barco recibian de frente, fue por De La Cruz. Dribabla, salia de la zona más congestionada y se la tocaba a Palavecino o Barco que quedaban de frente, con tiempo y hacian absolutamente nada.

Debió ser el jugador del partido con más conducciones progresivas. O capaz Ramirez por el colador que armó Gallardo, pero el nuestro seguro.

Creo que si ponian a uno alguno del foro, a cualquiera, hacia algo mejor que lo que hizo DLC ayer. Ahora conociendolo a Gallardo le da otros dos años mas de titularidad para que pueda seguir dando sus masterclass futbolisticas

3 Me gusta

Regates completados: 0
Regateado: 1

Una vergüenza. Después quieren venir a decir que es mejor que Pala, Simón, Paradela o Barco.

Lo que deben ser los entrenamientos con este tipo siendo figura.

8 Me gusta

“Pala” : 13 pelotas perdidas en 20 minutos, 0 pases clave, 1 duelo ganado.

13 en 20 minutos, repito, 13 en 20 minutos.

2 Me gusta

Hasta la CPU de sofascore le dió más nota.
No era muy difícil hacer un mejor partido que el uruguayo.

7 Me gusta

andate gusano gris

5 Me gusta

Mejor que quede adentro del Mundial así lo podemos vender.

2 Me gusta

Sabés lo que va a pasar, no? Va a ir al mundial y no va a jugar ni un minuto. Entonces no lo vendemos pero el tipo nos usó de vidriera. Y volverá a cobrar el contrato más alto del plantel.

7 Me gusta

Como hincha los huevos el drogadependiente con DLC. Es málo, otro superclásico donde se borró.

6 Me gusta

Si no fuera porque Enzo y algunos mas quieren recuperar la plata, este tipo no podria seguir jugando en River. Cualquier jugador de inferiores es mejor. De cualquier categoria eh…

2 Me gusta

Aparte el DLC versión 2019 mayores hitos: Un gol pegandole desde la casa a atención: CERRO PORTEÑO y correr cómo pollo sin cabeza en la final vs flamengo molestando un poco al rival.
Estamos hablando de un tipo que lo catalogan como “generador de juego”

5 Me gusta

Te das cuenta de la cantidad abismal de conocimientos futbolístivos que maneja este foro (yo incluido) cuando te encontrás, en un mismo th gente diciendo:
-De la Cruz es un jugador desaprovechado, su función es recuperar pelotas, no ser un creador de juego.

Y también:
-De la Cruz es un creador de juego, lo tienen en una posición horrible, no sirve para recuperar pelotas.

Obviando a los que dicen que jugamos mejor cuando no está él en el equipo y en el partido que peor jugamos en todo el año el negro no pisó la cancha.

Y lo peor es que no hacía falta ver ese software para ver que su partido de ayer fue malo. A mí no me engaña trasladando la pelota 20 metros dos o tres veces para terminar dando el típico pase atrás sin tomar riesgo alguno. No recuperó una pelota, no pateó una vez al arco y no dió un pase para adelante… ni uno! :joy:

Parece algo exagerado, pero no es más que la realidad. Contra Barracas las pedía todas, le pegaba de todos lados y se armó un gol tremendo con el partido 0 a 0. La diferencia es que estos partidos le pesan. Podrá correr, podrá meter y vender humo yendo a buscar con la cabeza, pero nunca va a ser ese jugador fundamental que te defina el partido, ni con boca, ni en la copa, ni en ningún escenario que se presente difícil

2 Me gusta

Fuimos campeones sin el. Con el de nuevo somos un desastre. Datos, no opinión.

8 Me gusta

Dlc es el único tipo del plantel que va a jugar el mundial de Qatar siendo titular.

Pero acá te salen con que “cuando no está, ganamos”…

Porque Uruguay no tiene una mierda. Salvo Darwin Nuñez, De Arrascaeta y Valverde son todos viejos ex jugadores (Cavani, Suarez) y medio pelo como el negro horrendo este, con ese criterio traigamos a Chumacero que es idolo de la seleccion de Bolivia, total ahi siempre es titular. Que este eunuco sea titular en ese banda de urugatos no significa que sea bueno

4 Me gusta

Si algo tiene Uruguay son mediocampistas. Tenés un uruguayo de selección y mundialista y lo desprecias?

Solo acá pasa esto.

Creo que es el único tipo de todo el futbol argentino que va al mundial, junto con Armani

Entonces Paulo Diaz y Martinez tienen que ser titulares siempre, son de seleccion, no importa que se manden cagadas, son de seleccion

Vos que a Borja no lo podes ver, adivina quien es el 9 titular en esa seleccion

4 Me gusta