Bueno, bloqueame a mí también. Lamentablemente no está a la altura de lo que fueron Nacho F o Exe Palacios, pero para lo que es hoy el equipo no sé si no es el mejor. Por lo menos agarra la pelota y va para adelante. Para pelotudeces lo tenés ahí nomás a Barquito si te gusta. Ojalá DLC fuera un actor de reparto, porque significaría que tenemos jugadores mejores, pero hoy por hoy es de lo mejor del equipo.
No se, Hernán. De vos no me acuerdo algo, la verdad.
Apunto a los cvo de siempre que tiran que es importantísimo el ritmo de DLC y no sé qué. Infumables.
Cansado de perder con este uruguayo de titular. Vendrán otros y fracasarán, pero no van a durar 4 años atornillados como esta lacra.
Lider negativo, igual que suárez. Hay que limpiarlo para poder ganar algo serio de nuevo.
El tipo que le vivimos comprando porcentajes del pase para nunca mas venderlo
Está hace una eternidad y cuando se vaya nadie lo va a extrañar
jajaja esta para colgarle el pasacalle
ayer me parecio uno de los menos peores (lease bien, no digo mejores, digo menos peores) simplemente por correr y que lo apaleen como al gordito de la clase que todos le hacen bullyng.
pero quiero decir que si este muchacho pasa a ser el mejor pago del plantel, siendo que su unica virtud es correr… nos tapa el agua.
No hay retorno para una cosa asi, son esos hechos que te marcan a futuro.
En el ST fue el mejor, lejos. De a poco recuerda al DLC del 2019/2020.
Coincido con humene no lo puedo creer
En el st fue el mejor, hizo amonestar a medio equipo de ellos
“No mete la patita” : Fue con la cabeza en la última del partido
Eso es clave también eh! llega un momento que no le podés sacar más a un jugador, sobre todo en estos tiempos. El tema es el desastre que tenemos como recambio, siempre debemos acudir al Uruguayo…
Se termina recurriendo a el porque el DT esta enamoado del negro este, no por otra cosa. No es imprescindible, esta lejisimos de serlo. Pasa que si no le da chances a los demas esta complicado
Dale lithium le vas a rescatar esa jugada que fue una venta de humo gigante, lo pusieron de doble 5 y no recupero una pelota!! hasta para sofascore fue el más flojo
Perdió 20 veces la pelota y no tuvo una sola recuperación. Vergonzoso.
Se cae la mentira de este sujeto. El daño que hizo es tremendo.
Y no, si el mediocampo era una autopista total para que los centrales y el 5 recuperen al borde de nuestra área.
Despues en ataque era darsela a Quintero para que la tire larga.
En el ST, con una formación como la gente, fue el mejor. El mejor de un mal equipo, pero el mejor. Gallardo no se cansa de tirar a la basura los buenos momentos de los jugadores.
EL mejor en que? creo alguna jugada clara de gol? dio una asistencia? se saco a dos tipos de encima? enserio que no logro entender que le rescatan del segundo tiempo, no fue el mejor de nada, para mi Beltrán en los pocos minutos que jugo fue el mejor nuestro
cada uno tiene su propia opinión del tema, pero esos puntajes son una verguenza
Los puntajes de sofascore no son la verdad, pero se basan en estadísticas del partido y en acciones correctas dentro del juego
Debe ser un algoritmo que calcula el puntaje segun ciertas estadísticas
Yo lo bancaba a este hijo de mil putas, hasta hace un año y algo. Pero la verdad ya fue, nunca aprendió a jugar al fútbol, junto a Suarez es artífice de la destrucción del club (Aunque la destrucción de Suarez es más palpable y más directa, deliberada, cancerígena y putrefacta), este tipo simplemente es un bruto del que el DT se ha enamorado. Es un tipo que se lo deja en la cancha porque “las corre todas”, “pide la pelota”, “no se esconde”, etc. Pero esas no son cualidades necesarias.
Podes poner alguien que no haga ninguna de esas cosas pero que colabore en lo que realmente importa en el equipo (dar pases bien, o controlar la pelota) y con eso servir mil veces más para ganar.