Nicolás De La Cruz (parte 2)

jugador de partidos importantes… contra boca siempre jugo bien… el mejor del plantel…
el peor negociado de la historia este tipo

1 me gusta

lo más sobrevalorado que ví en mi vida…

4 Me gusta

En el minuto 90 fue a meter con la cabeza aun viendo que Rojo ya tenia la pata levantada. Huevos no le faltan.

El tema es que no es tan bueno para ponerse el equipo al hombro y por el marketing que tiene vivimos esperando que lo haga

1 me gusta

este igual se va ahora a fin de año, ya lo dijeron.

1 me gusta

Será el mejor pase que meta desde que es titular hace 4 años.

1 me gusta

Me tiene re podrido este chabón. Contra barracas hace nada más que una fecha era el mejor de todos y hoy no le da la nafta. Hacete cargo en los partidos importantes que es cuando te necesitamos la puta madre que te parió

3 Me gusta

El único junto con Enzo que mostró algo de ganas los demás todos unos hijos de puta a la hoguera

El mejor jugador en lo que va del año. Digan lo que digan acá

2 Me gusta

Hoy fue el mejor.
Lo cagaron a recontra patadas, pero la seguia pidiendo igual.
Claro, el tema fue que OTRA VEZ Gallardo le dio la responsabilidad total de la creacion de juego, y las contras. Y como ya se sabia, perdio muchas pelotas, la retuvo de mas, y generalmente no se le cayo una idea.

Eso ya es culpa del DT. Mira si no lo va a conocer mas que nosotros, para volver a tropezar con la misma piedra.

Asi y todo, fue el que mas corrio e intento.
Mira con lo que le alcanzo para ser el mejor…

De acuerdo, pero solo por actitud. Futbolisticamente sigue siendo el mismo.
Tiene ciclo cumplido en el club.

Y si, con razón el año es el peor año de Gallardo, solo en un equipo horrible es “figura”

6 Me gusta

Cuando dlc llego al club. Yo todavia no habia empezado la universidad. Me queda 1 año y medio de carrera. Y a este ritmo me voy a recibir antes de que lleguen las ofertas europeas

7 Me gusta

Viendo los números de este intento de jugador ayer.

0 robos
0 entradas

No puso la patita este hijo de puta. Enzo Pérez con 40 años robó 6 veces la pelota.

Y acá tenemos que seguir fumandonos gente que lo defiende porque mete y corre.

Yo directamente bloqueé (son 5 o 6) a todos los que lo bancan o tiran una defensa. Son tan cómplices del daño que le están haciendo al club.

10 Me gusta

Gallardo lo hace jugar de algo que no es. Que se dedique a crear juego, para robar pelotas hay otros jugadores

Gallardo lo hace jugar de algo que no es, futbolista. Que se dedique a los negocios con Paco Casal.

7 Me gusta

Le rompería las dos piernas con un mazo de hierro

5 Me gusta

Soy el puteador n1 del eunuco este, venia jugando “decente” últimamente y justo ayer lo ponen a hacer otro rol

1 me gusta

Lo bien que la debe chupar el negro este para que no salga nunca incluso dando asco. Lo unico que sabe hacer es correr como pollo sin cabeza y regalar pelotas, nada mas.

3 Me gusta

No digo que sea el jugador más estúpido del plantel porque también tenemos a Díaz, zuculini, rojas y penales giles.
Pero qué ser estúpido.

2 Me gusta

con nada le sobra para ser titular, imaginate el desastre que es el resto y ayer fue inentendible la posicion donde lo puso Gallardo

2 Me gusta

En la Sub 20 de Uruguay en la que estuvo Nicolás De La Cruz fue una sub 20 plagada de estrellas, en ese equipo el que mas desapareció fue De La Cruz.

En esa sub 20 teniamos un cuadrazo…

Santiago Mele de arquero
Agustin Rogel - Hertha Berlín
Mathias Olviera - Napoli
Rodrigo Bentancur - Tottehamn
Federico Valverde - Real Madrid
Nicolas De La Cruz - River Plate
Agustin Canobbio - At. Panaraense
Rodrigo Amaral - Fenix (el gordito) el que tenia mas calidad que todo el plantel junto pero con su enfermedad jamas pudo salir adelante
Nicolás Schiappacasse - Miramar Misiones…Termino siendo un delincuente. Mil maneras de arruinar tu carrera.

El bueno de esa Sub 20 a nivel ofensivo era Rodrigo Amaral pero ya se le veia que su enfermedad le iba a arruinar su carrera…aun asi gordito y todo era mejor que De La Cruz.

Nos perdimos de un jugador que iba a ser una locura para la celeste.

3 Me gusta