Nicolás De La Cruz (parte 2)

No lo vi mal, creo que fue de los mejorcitos arriba, pero muy pobre

Hace muchisimo que esta DLC en River, y todavia se sigue pensando que es un distinto o que hay que bancarlo y que es figura del equipo. Cuando el es figura es termometro de que estamos jugando de forma totalmente caotica y sin control del partido, la realidad es que la unica racha de partidos sin jugar coincidieron (y no de casualidad) con una enorme segunda parte de torneo del equipo el año pasado, culminando en el campeonato. Ya esta, gracias por los partidos buenos, vendanlo ya y a otra cosa por favor.

7 Me gusta

Correlacion no implica causalidad

Demasiados partidos para querer sostener esa premisa, porque no jugo solamente este año o el año pasado, ya hace 5 años que estamos esperando que termine de despegar, de consolidarse, tuvo chances de sobra, por algo es uno de los mas puteados del plantel, se lo gano el solito. Lo que si le destaco es que nunca deja de luchar y actitud no le falta, pero lo compensa con falta de cerebro.

4 Me gusta

Pueden ser varios años, pero son 11 jugadores en la cancha.
Lo del ultimo campeonato se explica mas por la racha de Julian que otra cosa. Que haya salido DLC es una casualidad mas que causalidad

Ya cuando vi el esquema y parado del equipo, te dabas cuenta de que DLC iba a tener que tapar huecos y correr por todo el mediocampo

DLC es el unico jugador con sangre en las venas de este plantel. El unico que da la cara cuando las papas queman. Logicamente que en el medio de este desastre no se salva nadie, yo personalmente lo rescato y lo valoro como una pieza a mantener si no sale ninguna oferta interesante.

No lo cuento a Enzo Perez porque creo que ya no le queda nafta, no es culpa de el… el tiempo nos pasa a todos.

1 me gusta

No estoy de acuerdo, porque lo de este tipo va más allá de su performance, es mufa.

2 Me gusta

ajjaja

image

1 me gusta

No sé cuál será la causa pero con este tipo en cancha es todo fracaso, aunque él parezca ser el mejor

8 Me gusta

El mejor y por lejos

1 me gusta

La figura del año hasta ahora. Hay que armar un equipo alrededor de él. Es nuestra bandera actualmente y tratarlo como tal.

3 Me gusta

El thread de Mammana esta en otro lado, este es el de De La Cruz, que nuevamente jugo un clasico como el orto.

10 Me gusta

Este tipo es fácil hace 3, 4 años el “mejor jugador de america” y nadie viene a ofertar por el. Como sera que hasta auzqui consiguió una oferta de europa.

7 Me gusta

Espero que esté engendro quede afuera del mundial.

4 Me gusta

Por lo menos no es un cagón de mierda como Suárez o Barco…

1 me gusta

Ultimamente siento que “manda en cana” a sus compañeros con gestos, miradas, etc.
Falta Ponzio acá para poner los puntos.

1 me gusta

Parejito. Ni un pase bien.

3 Me gusta

Correr corre, meter mete. No ganó una hoy, en todas lo salvó Enzo. Pero la falta de caracter que tiene es alarmante. La cara solamente lo delata. Lo amonestan y no protestan, lo cagan de una patada y no dice nada, al compañero le rompen la jeta y está con cara de no saber que pasa. Es jodido cuando un tipo que tiene tanto contacto con la pelota, que está metido en el medio del despelote, es tan frío y apático.

4 Me gusta

Puede ser…no te pasa que con solo verle la cara antes de empezar el partido te das cuenta si va a jugar decentemente o la va a cagar a lo loco??..a mí me pasa, y casi siempre la pego eh.

1 me gusta