Marcando el primer palo en el gol, en vez de cerrarse e intentar sacar el cabezazo, se fue corriendo displicente hacia arriba.
Mariconazo de mierda. Andate
Asqueroso su partido como cada vez que jugó contra los sucios. 100% de pases hacia atrás y ningún intento de tiro al arco. Pero eso sí, contra Barracas hace una jugada maradoniana, va para adelante como un tractor y le pega desde la puerta de su casa
Asi como se la maman al negro hasta cuando se tira un pedo. Y cuando le adjudican todos los meritos del equipo en los triunfos. Hoy sumó nuevamente otro clasico sin hacer nada productivo. Y probablemente 1 año mas sin ofertas de ningun lado.
Yo no esperaba nada de el hoy. Al final y al cabo este era un partido importante y ya sabemos lo que le pasa a este pibe en esos partidos.
Uruguayo, uruguayo…cantan en la cancha por este 4 de copas que esta hace 5 años jugando como atolondrado y sin ser participe de ningún titulo importante, y casi sin partidos chivos.
Encima hay que andar llorandole para que renueve pero que se vaya a la concha puta de su madre.
Negro cagón. Siempre se esconde en los partidos chivos…
Cagon, tibio, pecho frio. Ojala que ni renueve. Me chupa un huevo la plata perdida. Cada partido dificil desaparece. Cansado me tiene.
Lo cagaron a patadas, era el unico que perfilaba para adelante. La verdad que si bien a veces las cosas no le salen no tengo nada que recriminarle.
El problema es que NUNCA le salen las cosas en los partidos importantes. Nunca. No recuerdo un partido importante donde haya terminado y haya dicho “Hoy ganamos por DLC”.
Para jugar en River se necesita mas que hacerle un gol a Barracas Central en el Monumental. Como 10 clasicos jugados debe tener y no tiene ni un ni una asistencia NI NADA.
Pero contra barracas jugó un partidazo!
No hizo un pase bien en todo el partido. Y todos los “foules” que le cobraron a favor la mitad no eran (y la mayoría se los hacían porque no la largaba cuando la tenía que largar). Que no juegue más este mufa, hace 6 años está en el club y todos los títulos que ganamos fueron cuando no jugaba.
Decir que no fueron faltas ya es digno de hincha de boca, lo re cagaron a patadas y si el arbitro seria imparcial se tendria que haber cargado a Pol y a Rojo antes. Una cosa es recriminarle el rendimiento individual, ahora decir estupideces no va. E insisto, podra equivocarse, pero es el unico que va para adelante.
Este hijo de puta es la vaca sagrada del DT, cuántos años lleva en el club? 5/6? No le recuerdo ningún partido en el que realmente haya sido importante, ni por torneo, ni por Libertadores, nisiquiera por Copa Argentina, nada de nada. A lo sumo puede servir de suplente pero no más que eso, nisiquiera es un jugador que técnicamente sea bueno. A todo esto, estamos en septiembre y ni noticia de la renovación, a esta altura prefiero que se vaya libre pero que deje de estorbar
Me hubiera gustado que Rojo le sacara un ojo en esa patada o lo rompiera todo, la experiencia nos demostró que solo cuando esta lesionado gallardo se digna a poner equipos lógicos
Es que no eran foules. En muchas se la quitaban de guapo, siempre es igual con este negro. En la ida de la semi del 2019 también se cansó de perder pelotas así y generar contras.
Y lo de ir para adelante de qué sirve si después se las da a los de Boca.
No recuerdo 1 falta que no haya sido, posta que no recuerdo para mi fueron todas faltas. Quizas le falta un poco de rapidez para soltar la pelota, aunque cuando lo hace es justamente cuando mas falla. Pero tambien que quieren que se corra todo, que cubra toda la cancha que meta asistencias y que se pase todo el equipo contrario? Me parece que exageran en caerle a este cuando hay jugadores que estan dando pena realmente.
No pido mucho, que se vaya de River nomás.
es el nuevo Borre, juega de lo que no tiene que jugar. Un creativo más preocupado por la marca y la presión que por crear juego, como le pasaba al colombiano que era 9 y tenía que corren a los rivales hasta nuestra área casi
Otro genio de los partidos contra nadie.