Nicolás De La Cruz (parte 2)

Catador de Virtudes Ocultas. Propiedad de @Murdoch .

No soy ironico cuando digo que DLC le entra por los ojos a los hinchas. Ven a un chabon que corre, que parece tener habilidad (ya pensas que “deja la vida” segun esta gente), que es exotico (mulato) y joven.
De paso el apellido no es Gomez ni Garcia. De la Cruz.

Entonces se siente exclusivo. A la gente le encanta eso. Sumale la banca de Gallardo, y la norma es endiosar a este tipo.

No estoy jodiendo. Conozco gente que le gusta porque es negro y joven, y despues viene lo futbolistico. El gran @maxi452 lo decia antaño: aca hay mucho “hincha” que banca jugadores mirandole el bulto. Es asi.

12 Me gusta

Hoy contra Banfield la rompe el volante mixto estilo europeo Nicklas of the Cross.

1 me gusta

sabes que mi hiciste acordar al Pelado Almeyda en sus ultimos cartuchos que corria para todos lados como un descerebrado pero dejaba el equipo totalmente descompensado en el medio y tenia un millar de focas atras aplaudiendolo

2 Me gusta

Los europeos no comen vidrio.

1 me gusta

Hoy no es menos que edgar davids para que la tribuna tiktokera se parta las manos de aplaudir al Merlo adaptado a netflix

No puedo creer que para la mayoria de los hinchas este negro es un crack y heroe de madrid…

4 Me gusta

Son idiotas sin memoria esos si en la copa 2018 solo jugo un partido y entrando como suplente

1 me gusta

Increíble la cantidad de oportunidades que tiene este individuo en el club mas grande

No recuerdo otro caso

2 Me gusta

Como no te moris negro forro

1 me gusta

No tiene que jugar mas, es uno menos para el equipo. A esta altura no sé si es horrible o si se equivoca en TODAS las pelotas a propósito. Dejá de ir para atrás la concha de tu hermana.

4 Me gusta

Es el emblema de este equipo, dicen que es el mejor jugador del semestre, y si, si somos el peor equipo de River en años es justo que este sea la bandera de esta vergüenza

13 Me gusta

Si este va a ser titular en qatar, los dinoguayos se vuelven en primera ronda.

5 Me gusta

Nefasto, se cansa de dilapidar ocasiones. Y allá va “el mejorcito” del partido

Crack negro!! Te amo uruguayo

Se sigue leyendo, inentendible

2 Me gusta

Ni el liverpool de uruguay lo debe querer, esos si que hicieron un negoción dándonos un paquete por un mínimo porcentaje, se lo sacaron de encima y si lo vendemos se llevan todo, cosa que parece difícil porque ni un rumor de malasia llega por este pecho frio

3 Me gusta

Corre mucho pero concreta poco

1 me gusta

Cuando vas a meter un pase y dejar a un delantero con una chance concetra de gol, cuando le vas a pegar al arco, cuando vas a hacer algo que no sea toquecitos irrelevantes en la mitad de la cancha, cuando?

4 Me gusta

“De La Cruz es el mejor del equipo”

-Mejor del equipo? DEBE SER UN EQUIPO MUY MALO!

14 Me gusta

El gol que se perdió, mano a mano con el arquero y definió al medio, si fuera otro jugador estarían pidiendo la cabeza pero como es el negro este que cayo simpático nada

9 Me gusta

Andate de una vez negro del orto.

5 Me gusta

En Uruguay no es titular, es suplente…

Y tampoco es un jugador que esperamos que nos “salve” de algun partido…

Simplemente es una carta que a veces podes tener la suerte de que hoy sea su dia y haga buen partido, y sino es uno mas.

El problema de River es considerarlo estrella…si De La Cruz es el jugador que tu consideras que te salvara…pues suerte en pila…vas a sufrir mucho.

En Uruguay los jugadores que te salvan son Fede Valverde, De Arrascaeta, Facundo Pellistri. Luis Suarez, Cavani…esos son los que de un pase, desequilibro en el tu a tu o de la nada convierten un gol.

El resto…son buenos jugadores que hacen que el equipo se potencie.

Estas cosas jamas las veras de De La Cruz…en Uruguay nunca se le vio haciendo cosas asi…el de decidir en pegarle casi desde la mitad de la cancha…Fede Valverde te da eso, que esta vez pego en el travesaño pero un dia de suerte va al angulo.

3 Me gusta