Nicolás De La Cruz (parte 2)

Una buena

8 Me gusta

Que obsesión del hincha promedio 2.0 de facebook, twitter e instagram con este, encontramos un buen mediocampo después de mucho tiempo y veo poniendo a gente como equipo ideal del 2022 con este por la izquierda y encima con Suarez de delantero dejando afuera a Palavecino y a Enzo Fernandez, me sacan de quicio

6 Me gusta

A me gustaría que lo vendan, pero lo más probable es que se quede y recuperé la titularidad.

3 Me gusta

Es una guasada igual, pero quiero creer que es al dólar oficial.

2 Me gusta
2 Me gusta

Como alguien puede sentir cariño por este ser? la misma cara de siempre y pierde todas las pelotas cuando quiere dar un pase, que se vaya!

7 Me gusta

Un minuto de silencio para recordar a De la Pus, victima de la vacuna experimental.
La flia riverplatense no te olvida Nico.

https://youtu.be/0RuMq4lZqqE

5 Me gusta

Si es al dólar oficial, sería 1 palo real por año, lo cual sigue siendo una estafa.

2 Me gusta

Lo hicieron “mierda” los “científicos”, va a terminar “jugando” en “pirú” xd… @ariel001

5 Me gusta

el cum y el gusano “gris” son solos 2 ejs del “daño” causado por la “vacuna” experimental, “imaginate” los “millones” d nns q estan pasando lo “mismo”…practicamte “retirado” dlc…xd

4 Me gusta

ni “concentra” el gusano “gris” again??? xd pero recontramil “concha” lo hizo la “vacuna” experimental…

1 me gusta

No vuelve más el Nico. Llora Pablito Casal XD

2 Me gusta

Sigan confiando en la vacuna que todo esta bien, creanle a la CNN y a la BBC vamos a salir de esta!
Mamita posho

3 Me gusta

Por favor, alguna oferta del Sassuolo tiene que venir.

1 me gusta

Le hicieron un hechizo voodoo al haitiano este.

2 Me gusta

Lo peor es que varios lo bancan y lo tienen como un jugador importante en el plantel, esperando en las sombras que la rompa contra platense para venir a “callar” a todos

1 me gusta

se habra vacunado este zoquete?

juro que ya tiene las 3 dosis, si lo agarra el virus a este intento de ser humano no la cuenta

1 me gusta

a ver, si la vacuna “experimental” lo hizo mierda al “gusano”

a Julian le hizo “crecer” la “poronga”

sic sic todos felices :clap: :clap: :partying_face: :partying_face:

4 Me gusta

2 Me gusta

Que lastre este y el cordobes covani

1 me gusta