Nicolás De La Cruz (parte 2)

Le amputaron la pierna al final ?

1 me gusta

Para lo único que vino era para traer a su hermano pero ni eso funcionó

2 Me gusta

Lei que no arranca la pretemporada a la par. Me parece que es un Mora 2 este.

1 me gusta

Me informan que @Ian1 no resistió, condolencias a sus familiares y amigos.

1 me gusta

Gracias a Dios no soy hincha del River 2019. Aferrado a ilusiones que nunca van a ocurrir.

9 Me gusta

El negro ahora que encontramos volantes internos y encima vienen Pochettino y Juanfer, va a tener que volver a jugar por afuera como en 2019. Si se recupera para mi la rompe toda.

1 me gusta

Este no juega más!

1 me gusta

No sabe nada @Lith1um y menos los que lo siguen.

1 me gusta

A mitad de año cumple 5 años en River, media década ya, un cuarto de su carrera prácticamente acá

Yyyyyyyyyyy??? Alguna novedad??

2 Me gusta

Nuestro Kylian Mbappe criado a base de Manaos y Pitusas

2 Me gusta

Y lo más destacado en 5 años fue que se le caiga un diente y se le pudra un pie.

3 Me gusta

Según Pato Burlone en TyC, están evaluando amputarle la pierna a la altura de la rodilla.

1 me gusta

Me acuerdo cuando decías que ibamos a sufrir la ausencia de la dlc, que necesitamos un volante de sus “caracteristicas”, ganamos y River la rompió toda desde la ausencia de este y suarez, encontramos un buen mediocampo con enzo, enzo, simon y palavecino, seguís empecinado con el negro este, no se con que ojo ves los partidos pero si prestarás atención de 10 pelotas que tiene pierde 8, erra pases todo el tiempo y hace 5 años que está acá y no hizo nada destacable, eterna segunda guitarra, el mayor sueldo del plantel al pedo

Vos viste lo que jugó el negro vs boca? una chanchada. Es un jugador que debe ser titular siempre.

No me quiero amargar el día. La dejamos ahí. Me ponen de mal humor los adoradores de este y suarez, no se dan cuenta que con ellos de titular el equipo pierde personalidad

2 Me gusta

Tiene que jugar por afuera sin tanta responsabilidad en ser el encargado de hacer jugar al equipo.

Es un volante que llega al gol, tiene cambio de ritmo y prueba bastante de afuera. Si se recupera va a ser importante.

buenos gomines la teñida del medio

2 Me gusta

Tiene gol… al arco de rugby

1 me gusta

Es un jugador que llega a terminar las jugadas en el area. Algo que busca Gallardo en los volantes. Y debe tener un buen promedio de gol para ser un volante que ultimamente jugaba cada vez mas retrasado en el campo.