Nicolás De La Cruz (parte 2)

134 partidos

23 goles

28 asistencias

7 titulos

no tuvo mayor injerencia

1 me gusta

Quedó opacado por Enzo jr. Que no vuelva mas este tipo

6 Me gusta

Está hecho mierda. Se tenía que sentar arriba del bombo y en el césped porque no se podía mantener en pie

2 Me gusta

No tiene nada, esta en modo Montiel. Seguramente se vaya a otro club a principios del próximo año, por eso su “lesión”

2 Me gusta

Ciclo cumplido. De regular a bien termina siendo sino juega más

2 Me gusta

Cuando subió a recibir la medalla me pregunté quién carajo era ese negro.

4 Me gusta

Kjjjjj

2 Me gusta

bueno yyyyyyyyy???

esta piltrafa estaba en la primera linea a la hora de pedir que se quede el Muñeco… sabe que si se va lo mandan a limpiar los ñoba

8 Me gusta

Tiene el contrato mas alto del plantel, le hicieron ese contrato para venderlo rapido. No solo ya le pagamos un año del mismo, sino que los idiotas lo hicieron hasta el 31/12/22. A venderlo AYER xq se nos va libre sino… ya cumplió su ciclo. Ojala llegue esa puta oferta que esperan los dirigentes…

5 Me gusta

Reai??? Más que Enzo y Franco?? No puede ser

1 me gusta

Lo dijo distasio si mal no recuerdo. Creo que gana 2 palos x año… Sino, se iba libre. Hay que sacarselo de encima ayer…

3 Me gusta

No me parece un mal jugador , me gustaba mas en la fase donde tenia mas despliegue.

Este mequetrefe gana 2 palos por año y encima es mejor pago del plantel? Que hacen que no lo corren al carajo?

8 Me gusta

que le corten el contrato, no es pelotudo, sabe que nunca en su vida va a volver a ganar semejante contrato y va a tener que conformarse con el sueldo de equipos como central cordoba. Solito va volver arrastrandose

5 Me gusta

Hay que venderlo a este intrascendente. Nunca la rompio no es nada en River totalmente reemplazable. Andate de una vez!

5 Me gusta

Este torneo quedó demostrado que no era tan irremplazable como decían. Enzo F y Palavecino le dieron una clase de como ser volantes ofensivos y dar pases hacia adelante, trascendentales y que sirvan para algo.

Por suerte quedó en el olvido esa época de volantes que daban pases hacia los costados para que resuelvan los laterales o extremos, sacándose la responsabilidad de dejar mano a mano alguna vez a algún delantero.

6 Me gusta

Vendanlo

3 Me gusta

No creo amigo. Si vino el Manchester City, quiso comprarlo y no pudo. Lo decían acá los cvos. Yo les creo (!).

5 Me gusta

"ehhh, “¿que paso con boca?”

URUGUAYO
URUGUAYO
URUGUAYO

1 me gusta