El tema es que juegue así los partidos importantes , nacho Fernández también era irregular pero.en los partidos importantes siempre aparecía
Qué bien verte de nuevo por acá!
Negro mágico querrás decir. Cuando se vaya, más de algún hater lo va a extrañar
Negro magico, desaparece todos los partidos
Bueno negro se viene el cásico y no te tengo nada de fe para ese partido, a ver si me cerras el orto y jugas medianamente bien ese día
No me acuerdo algún otro jugador que creara esta grieta en el foro
Eso logran los cracks, no dejan indiferente a nadie
la verdad que cuando juega bien es una maquinita. que lastima que no siempre sea asi. Igual lo veo motivado, para mi se está mostrando para que lo vendan
Nunca lo hubo.
Si es horrible, se va al año o dos (como Brian Romero, Arzura o lo que fuera).
Si es bueno, se va a Europa en un año o dos (como todos los jóvenes).
El resto de gente experimentada que se queda, ha ganado cosas importantes.
DLC está hace 4 años jugando de titular.
No gano nada DLC?
¿Como titular? Copa Argentina 2019 y Supercopa 2019.
En la Recopa 2019 fue suplente y en el campeonato 2021 se lesionó y desplegamos el mejor juego post Madrid. También ganó la Copa Argentina 2017 como suplente.
Algo gano
los “logros” de Nico tras 5 años en la institucion fueron una Copa Argentina y una Supercopa (1 solo partido) ?
no es chicana, pero pense que su palmares era mas amplio teniendo en cuenta su nivel europeo y los años en el club.
Demasiado poco para el amor incondicional que despierta entre los hinchas 2.0.
Hasta el tronco de Bertolo fue mas importante que éste negro matungo, y gano una Libertadores de titular
realmente quiero entender que coño le ven a este pibe, porque no es un ganapartidos, no es un tipo que no esta y el equipo se resiente significativamente, no es un tipo que ves jugar y te deslumbra, no es habilidoso, no es cerebral, no hace goles, no gano un choto mas que dos titulos menores en 5 años, no le hizo goles a boca, no fajo ningun bostero…
su unica virtud es correr mucho y el sacrificio, un Toresani o un Chapa Zapata de la era moderna.
evidentemente la vara del hincha se vino a pique desde la ovacion al Choto Simeone y no hubo retorno, aca tenes las consecuencias.
En mi caso con DLC hay una situacion de no retorno. No veo la hora de que se vaya a la mierda asi todo el 2.0ceraje se pega un corchazo. Absolutamente todos le maman la japi y dicen que es el mejor jugador del plantel. Se me ocurren por lo menos 4 o 5 mejores que dlc. Hoy el mejor por afano es solari, y le va a llegar la oferta europea que tanto espera el eunuco este hace 5 años
Gusano cósmico, perdónalos, porque no saben lo que hablan…
Es la primera vez en mucho tiempo que putean a un tipo de selección uruguaya y es el motorcito del mediocampo.
De todos modos acá se trataba con el mismo odio a alvarez, terminando mamando pene a dos manos
pinola / paulo diaz / ivan alonso / rollheiser (cuando jugaba)
Este semestre está jugando mejor pero es muy difícil verlo con buenos ojos después de tantos fracasos.