Nicolás De La Cruz (parte 2)

Ladran sancho… vamos nico seras figura el 11

pero zapata tenia buena pegada, este ni eso tiene

2 Me gusta

Me acuerdo de ese golazo de Zapata a instituto creo que fue? Tremendo gol, una de las pocas cosas de Zapata para recordar

1 me gusta

Mamita querida, posho.

¿Te acuerdas de Rollheiser?Volvió, en forma de Beltrán

2 Me gusta

Pequeña diferencia en solo 6 meses Julian se fue a Europa y este chico lo mas cerca de la premier que estuvo fue cuando viajo de vacaciones a Londres.

3 Me gusta

Con más razón, acá puteaban y contaban los días para que se fuera, a un pibe que lo compro el city y juega de titular en la premier

Pinola al menos ganó como titular la copa.

Paulo Díaz es otro caso de ídolo de cartón, pero no llega al punto de que lo ovacione la cancha. No es tan unánime la banca.

10 Me gusta

Me gustaría una extensión del contrato. No le reprocha nada al dt, acata, es buen compañero.

1 me gusta

En todo caso cerro ortos a base de goles y buenas actuaciones que pagaron con una venta millonaria. Que es lo q no pasa con Nico sino hubiera seguido el mismo camino y es lo que ustedes no pueden ver.

1 me gusta

Alvarez no cerró otros, el que lo criticaba tenía menos fútbol que Utilisima por qué el pibe tenía técnica y muchos recursos.

Gallardo era el que lo ponía en cualquier posición

1 me gusta

coincido en eso y es donde apunto, si te destacas, volas. No hay jugadores jovenes que se hayan dstacado y hayan durado mas de 1 año en buen nivel. Asi fue toda la vida desde que veo a River (30 años). Y DLC hace cuanto que es titular indiscutido y no lo viene a buscar nadie, capaz le estemos dando mas trascendencia de la que tiene sino ya estaria brillando en Europa.
Es util? si obvio, puede aportar. De ahi a ser el jerarquia europea, el distinto, el crack, etc que lo pintan, esta lejisimo.

1 me gusta

Para Europa no se si le va a dar, yo suelo hacer jodas. Hablando enserio, quizás para un mediopelos tipo Fiorentina. Para lo que es sudamericana, es un jugador de jerarquía y calidad. En Brasil lo desean varios.
Que se quede o que no esté coqueteando con equipos brasileros, para mí es bueno. El tipo al menos te dice Europa o nada.

En nuestro equipo es fundamental por qué no nos sobra nada, y este yorugua tiene otra velocidad, otra dinámica.

5 Me gusta

image

8 Me gusta

Pero Julien le cerró orto a todos con un nivel descomunal. DLC no calló a nadie acá en el foro de los que lo bardeamos.
El día que la rompa contra boquita y lo vendan en los 20 palos que según ustedes vale, vemos.

3 Me gusta

A Olimpo, en el 2003.
Que jugador de mierda ese Zapata Dios mio

1 me gusta

En 17 minutos perdio 84 pelotas el inutil este

A todos no, le cerró el orto a los que agarran la pelota con la mano

El Magic Worm cerrando ortos y vaginas como él sabe

1 me gusta

si les gusta los muertos que juegan para la mierda de lo que tienen que jugar pero mete algún gol de en vez en cuando, vayan a buscarlo a Ferrari

3 Me gusta