Nicolás De La Cruz (parte 2)

Reitero lo mismo que el otro día, cuando tiene 2 tipos encargándose del juego (Juanfer y Aliendro/Palavecino) y se dedica a ser segunda guitarra corriendo y recuperando la rompe; cuando Bielsardo lo pone a encargarse del juego es un autito chocador que pierde todas. Está bien así jugando de volante mixto por así decirlo

4 Me gusta

Lo triste es que no llega ni una oferta del futbol mexicano por este, al menos jugó bien ayer

2 Me gusta

Seamos buenos, ayer Aliendro no generó juego en nada…

Viene participando de todos los goles. El otro día con Tigre también jugó horrible pero el que le hace llegar la pelota a Solari es él

De ayer no puedo decir nada… jugó bien.

1 me gusta

2 buenas en el primer tiempo despues dio asco y regalo pelotas como siempre. En el 2do mejoró, primera vez que lo veo mejor que Aliendro que dio asco casi todo el partido

1 me gusta

Ayer recuperó un par de pelotas importante abajo, yo lo probaría de 2 o de 4

Qué paja ese momento del bimestre en que se inunda el thread de cvo’s… Vuelvo en un par de días.

3 Me gusta

Como decía en otro tema, si jugara todos los partidos asi claro que ya estaría en Europa. Pero uno ni siquiera le pide eso. Con que jugara al 70% de lo que jugó ayer ya sería determinante equilibrando el medio. Además jugó simple, no se complicó. El problema que llega el próximo partido y te vuelve a hacer a jugar horrible.

15 Me gusta

La esta rompiendo toda. Se acordo tarde a empezar a jugar bien

2 Me gusta

nunca es tarde para los scouters de la Premier

en diciembre llega la famosa oferta multimillonaria que nunca termina llegando

5 Me gusta

Por momentos lo querés matar pero cuando juega bien te das cuenta que es importante para el equipo y ahora con la nueva función que cumple, más todavía.

4 Me gusta

Jamás fue el encargado gener el juego en River, ya en el 2019 el jugador que más pelotas recuperaba en River era DLC, pasa que algunos solo cuentan las malas.

1 me gusta

Cuando Aliendro genera algo q no sean pasecitos al costado?

2 Me gusta

No pero si Falopiendro es Zidane para los ignorantes del foro

Hay dias como ayer en los que juega en patines el hdp. Y hay otros en los que lo queres matar jaja
Igual siempre cumple, no lo podes sacar. Corre por 4

2 Me gusta

Despues de que se fue Nacho Fernandez, Gallardo se obsesionó en hacer que fuera el principal responsable del juego como sea; ahi fue cuando se mostró su peor nivel

3 Me gusta

Pero fueron pocos partidos Nacho se fue en febrero de 2021 y a mediados de 2021 ya Enzo Fernández y Palavecino eran los encargados del juego.

Increíble el séquito de chupa vergas que tiene acá este negro tóxico

2 Me gusta

Este debe tener un representante de mierda. Hay peores jugadores que él que estan en Europa.

2 Me gusta