Nicolás De La Cruz (parte 2)

No pero como si mi amigo @Ian1 dice que solo corre como gallina sin cabeza, esos números deben estar mal.

Primero, ese es Juanfer. Que necesita que sus compañeros venga y se ofrezcan como opción.

DLC lo que busca es acelerar las jugadas y llegar lo más rápido posible al área. Por eso lo pone Gallardo y lo banca siempre. Verticalidad pura.

2 Me gusta

Y tiene para romper ese record, dada la escasez de ofertas que tiene para irse.

2 Me gusta

Antes de empezar el partido
Se aplaudió a Armani
Se ovacionó a Pinola, mm
Se ovacionó a Enzo Pérez
Y desde la centenario alta se escuchó bajito… “uruguayo uruguayo”
Y tenía a uno atrás que le decía al hijo chiquito “Me encanta, me vuelve loco cómo juega De la Cruz, juega en patines”

Mamaaaaaaadeeeera

5 Me gusta

De la Cruz juega para los que no miran fútbol. Es el ídolo de los tiktokers y los twiteros que se la pasan el partido mirando el celular.

10 Me gusta

No sabía que mi amigo @Champion era padre.
Bien por él acompañando al pibe a la cancha (?

10 Me gusta

Ya salieron todos los periodistas a decir que es el mejor volante del país…

1 me gusta

A ver si con eso lo venden de una buena vez. Yo no lo veo mal que lo inflen. El tema es que nadie muerde el anzuelo.

4 Me gusta

Dios porque el planeta esta lleno de gente idiota? tan mal se puede ver el ´futbol? Como vas a decir que este negro “mejora” los pases de quintero y enzo perez, no les llega ni a la uña a esos dos

7 Me gusta

El fútbol tiene algunos secretos, en lo técnico, en lo posicional. Pero no es mandar un cohete a la luna. Si el rendimiento de un jugador no es visiblemente notable, simplemente no la está rompiendo. En fútbol, los buenos resaltan en el corto plazo. Si no resaltan no son tan buenos. Es así de simple.

5 Me gusta

Estas joyitas que aparecen por ahí.
Juanfer necesitando que DLC le diga adónde tiene que ir el juego.

10 Me gusta

Twiter es un criadero de boludos. La mejor frase que dijo Troglio en su vida.

3 Me gusta

Ayer jugó bastante floijto hasta que estuvimos 3 a 0 arriba jajaja pero si que lo inflen todo a ver si nos llega alguna oferta jajaja

2 Me gusta

Pero por favor. Entiendo que estás haciendo un personaje, pero sanchez es mil veces mas que el negro desnutrido. Sanchez en su 2nda etapa fue de lo mas regular de river entre 2014/15. Ganó muchisimos partidos solo, algo que el negrito cacuija jamás va a hacer porque es una 2nda y hasta 3er guitarra. Y lo peor, es que los 2.0 se lo deben cruzar en la calle y ni lo reconocen

5 Me gusta

jugo casi 170 partidos, suarez tiene las mismas en 60 partidos menos.

si no lo venden va a romper todos los records

1 me gusta

Jajajaja que partido ganó solo el negro Sánchez? No era un gana-partidos.

No hay tanta diferencia futbolística entre los hermanos Arcossa.

ahi esta la clave entonces, si jugara con botines capaz que levantaria el rendimiento y veriamos al verdadero world class

4 Me gusta

En un año y medio acá, el tipo

1-1 parcial a Libertad en Paraguay, por Sudamericana
1-0 ida recopa
1-0 vuelta recopa
1-0 a Boca por Libertadores
1-0 a Cruzeiro en Brasil
2-0 para matar el partido de la final de Libertadores
1-0 en la suruga
2 goles más vs Chapecoense ida
1 gol vs chapecoense vuelta

Récord de goles en finales internacionales (4) histórico del club
Le hizo un gol a Boca. Le ganó dos mano a mano
Elegido mejor futbolista de América en 2015 (ni cerca estuvo su hermano)
Goleador del equipo en la copa libertadores ganada
Elegido en el 11 ideal de América en 2015 (ni cerca estuvo su hermano)

Yapa:

Este gol pudo habernos dado un campeonato.
Sé que sos un troll, pero aprovecho para hacer un ejercicio para valorar a jugadores ganadores acá.

13 Me gusta

oygaaa

4 Me gusta

muchachos para que se gastan en responder algo que ni hace falta? no pierdan tiempo se los pido encarecidamente

6 Me gusta