Antes de empezar el partido
Se aplaudió a Armani
Se ovacionó a Pinola, mm
Se ovacionó a Enzo Pérez
Y desde la centenario alta se escuchó bajito… “uruguayo uruguayo”
Y tenía a uno atrás que le decía al hijo chiquito “Me encanta, me vuelve loco cómo juega De la Cruz, juega en patines”
Dios porque el planeta esta lleno de gente idiota? tan mal se puede ver el ´futbol? Como vas a decir que este negro “mejora” los pases de quintero y enzo perez, no les llega ni a la uña a esos dos
El fútbol tiene algunos secretos, en lo técnico, en lo posicional. Pero no es mandar un cohete a la luna. Si el rendimiento de un jugador no es visiblemente notable, simplemente no la está rompiendo. En fútbol, los buenos resaltan en el corto plazo. Si no resaltan no son tan buenos. Es así de simple.
Pero por favor. Entiendo que estás haciendo un personaje, pero sanchez es mil veces mas que el negro desnutrido. Sanchez en su 2nda etapa fue de lo mas regular de river entre 2014/15. Ganó muchisimos partidos solo, algo que el negrito cacuija jamás va a hacer porque es una 2nda y hasta 3er guitarra. Y lo peor, es que los 2.0 se lo deben cruzar en la calle y ni lo reconocen
1-1 parcial a Libertad en Paraguay, por Sudamericana
1-0 ida recopa
1-0 vuelta recopa
1-0 a Boca por Libertadores
1-0 a Cruzeiro en Brasil
2-0 para matar el partido de la final de Libertadores
1-0 en la suruga
2 goles más vs Chapecoense ida
1 gol vs chapecoense vuelta
Récord de goles en finales internacionales (4) histórico del club
Le hizo un gol a Boca. Le ganó dos mano a mano
Elegido mejor futbolista de América en 2015 (ni cerca estuvo su hermano)
Goleador del equipo en la copa libertadores ganada
Elegido en el 11 ideal de América en 2015 (ni cerca estuvo su hermano)
Yapa:
Este gol pudo habernos dado un campeonato.
Sé que sos un troll, pero aprovecho para hacer un ejercicio para valorar a jugadores ganadores acá.