En una jugada se golpeo puede ser? Desde esa jugada troto todo el partido en defensa me parecio ami
El PT fue un desastre, despues el ingreso de Aliendro lo acomodo (a todo el mediocampo en realidad) y mejoro mucho.
El más premium del mediocampo
Lejos de ser santo de mi devoción pero no puede ser suplente nunca en este River. Ya con la sola presencia es mas q tipos como Aliendro y los otros mediocampistas suplentes. Él se cree mas, los rivales le tienen mas respeto, hasta los jueces le dan otro trato.
Hizo todo bien menos patear al arco hoy. Que manera de colgarla a la Sivori Media
Tic tac tic tac, cuánto falta para esa oferta europea? Vamos que el 1/9 cierra el mercado de pases
Jugó muy bien, de doble 5 recuperando y jugando rápido para Pala como tiene que hacer
Quieran o no le da otra dinamica al mediocampo, esta dos velocidades encima de todos los demas jugadores que no son Solari
Eso si, hoy se canso de perder pelotas en las salida. Pero metio una asistencia y le puso un pase gol hermosa a Solari que pifió
- De La Cruz es top 3 en asistencias (31)
Pero lo hace igual que en 2019 porque justamente en estos dos periodos fue SEGUNDA GUITARRA, acompañante del 5 y desligado de la creación de juego (Fernandez, Palacios en 2019 - Palavecino, Juanfer hoy); simplemente un jugador que corre por toda la cancha para ayudar a defender o atacar cuando haga falta, SIN RESPONSABILIDAD DE JUEGO. Parece que al fin Gallardo entendió que a este pibe no le da para hacerse cargo del juego pero si para acompañar al resto. Viene bien
Coincido, de la Cruz no puede ser figura en ningún equipo que quiere campeonar
Es tercera guitarra, siempre y cuando tengas otros 2 cracks que tengan responsabilidades creativas
Que ciclotimicos que son los comentarios con respecto al eunuco bolas tristes. Pareciera que todavia le tienen expectativa luego de 5 años donde solo rindió 6 meses. Te juega 1 bien y 5 para el orto tirando a mal. El partido anterior al de hoy fue un autentico sida. Hoy jugó bien y pareciera que estamos ante kanté por como la pintan.
Te potencia el equipo? Las bolas, los triunfos mas importantes de river en todo este tiempo fue con el negro afuera de la cancha. Al contrario de lo que dicen muchos, el grone te desordena el equipo.
Estamos en el peor año de Gallardo dónde venimos de perder absolutamente todos los partidos importantes de local con él como bandera.
Es así, es el síndrome del marido golpeador, “va a cambiar”. El tema es que entendería si fuera un campeón de América o héroe de Madrid, pero es que ni eso.
Al negro en 2018 se lo recontra puteaba aparte. En los cruces directos creo que jugó ese ratito vs independiente y poco mas. Algunos lo quieren instalar como un heroe de madrid cuando ni estuvo en esa final
Los pelotudos que lo defienden son capaces de decir que ésta fraca es más que ( me pongo de pie ) el hermano bueno, el señor CARLOS SÁNCHEZ
Yo le veo cosas muy buenas, pero otras que jamás va a mejorar.
Hoy, no lo saco del equipo, con el resto de jugadores que tenemos, no lo puedo sacar, perdón pero no puedo. El tipo salta, molesta, por ahí te mete un pase-gol, genera faltas siempre, etc.
Después tiene eso de que a veces le comen la espalda por confiarse, los rebotes en el borde del área los agarra siempre pero los tira a la 3era bandeja(1era división y no sabe tirar el cuerpo para adelante para que la pelota salga mínimo más baja)
A todo esto, lo mejor de su partido fue que se predispuso para tirar una pared y asociarse con los compañeros. Varias veces lo hizo.
Pero vende más humo el que corra como gallina sin cabeza. Que no hizo ninguna diferencia ayer, ni siquiera defensivamente.
La famosa jugada de Juanfer es tirando una pared con él.
Pero que decís chaqueño, si debe ser el jugador que, bien o mal, más busca asociarse con los compañeros.
No están tan lejos
Carlitos es más querido si, pero futbolísticamente no hay mucha brecha