Nicolás De La Cruz (parte 2)

El unico campeonato que ganamos fue con el en el banco.

4 Me gusta

Los periosidas bancan a todo lo que le hace mal a River y la gilada no se da cuenta y lo repite. Bancaban a Lux, a Batalla te lo vendían como el nuevo Neuer, a Funes Mori el malo como el 9 del futuro, etc, etc.

4 Me gusta

ESTO mismo. El DT en forma inexplicable lo tiene en altísima consideración y el periodismo bostero, lejos de decir la verdad, le sigue el juego haciendo pasar a este muerto por un jugador imprescindible. Pasó con todos esos ejemplos que pusiste y varios más.

Esto no sería un problema si la gilada no comprara todo lo que escucha en los programas de gordos gritando sobre fútbol, pero bueno, así estamos

Pero la concha de su madreee. No se va mas este hijo de 300 putas.

La oferta europea viene en carta escrita a mano a través de una gaviota

6 Me gusta

Le van a renovar con un súper contrato porque ya se dieron cuenta de que no pueden morder con una venta afuera, porque no lo quiere nadie. Entonces van a morder plata de River. Así de nefasto es éste negociado.

Paco casal maneja hasta la marca que le hace la ropa a la selección. No es nada descabellado que juegue ahi y a su vez sea un clavo acá. Nadie lo viene a buscar porque es un autito chocador que te desprdena todo. Un pecho recontra inflado que tuvo un buen semestre y ya

Con carpa este hace 6 meses que tiene “arreglado de palabra” pero no firma nunca y en un par de meses queda libre. No vaya a ser cosa que se esté haciendo el boludo…

4 Me gusta

Ojala, no lo aguanto más a este muerto.

4 Me gusta

Haría la gran Carlos Sánchez, siguiendo los pasos de su hermano

Si este tipo sigue en el club dentro de poco le van a dar las llaves y va a ser otro Mbappe, va a pedir llenar el equipo de uruguayos sin huevos como el y negociados de Paco Casal

2 Me gusta

al fin alguien con huevos que hace algo con el “club de amigos de Lio”

Ya arrancamos

1 me gusta

Partido premium, le falto fineza en los pases, pero se asocio practicamente con todo el equipo

Empezó a jugar bien con el partido 3 a 0

3 Me gusta

Tuvo momentos horribles y momentos muy buenos en el mismo partido, que raro es. Partido de 6 pts.

1 me gusta

Los “influencer” de River son lo más tóxico que tiene el club, hay que hacer una purga ahí

9 Me gusta

El partido que hizo este muchacho es para pasarlo en las escuelas de fútbol de todo el mundo. CRACK!

2 Me gusta

Fue de mejor a mayor, sacando a Palavecino fue el peor de la cancha en el primer tiempo pero fue levantando de a poquito. Bien en el córner.

Buen partido de 8

Si se queda, ojalá se recupere físicamente. Lejos, el mejor volante del equipo.

2 Me gusta